¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta para Alguien del Foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Pregunta para Alguien del Foro Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Alguien del Foro   Pregunta para Alguien del Foro Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:18 pm

GRACIAS ANGEL. TU COMO SIEMPRE DE ATENTO CON TODOS NOSOTROS!!!

Aprovecho para preguntar:
1.- ¿los descuentos que ofrecen los bancos o despachos de èstos, tienen algùn tèrmino? me refiero a que si los ofrecen y no se pueden tomar... èstos ya no vuelven a ofrecerlos?

2.- ¿existe algùn margen aproximado de tiempo en que los despachos o bancos dejan de hacer llamadas y visitas (me refiero al acoso y al hostigamiento)

Pregunta para Alguien del Foro: QUISIERA SABER LA EXPERIENCIA DE ALGUNO QUE TENGA YA UN BUEN TIEMPO DE NO PAGAR (Y SI SE PUEDE SABER CUANTO DEBIAN AL MOMENTO EN QUE DEJARON DE PAGAR Y HASTA EL MOMENTO EN QUE BAJO EL ACOSO ... ¿SE PODRIA SABER QUE HA PASADO EN TODO ESE TIEMPO DE MOROSIDAD?

OJALA ALGUIEN SE ATREVA A COMPARTIR.

MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta para Alguien del Foro Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Alguien del Foro   Pregunta para Alguien del Foro Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:09 pm

hola luna azul

1.- los descuentos los ofrecen tanto los bancos como los despachos y si en el momento que te lo ofrecen no lo puedes aceptar por queno tienes el dinero pues ni modo ya vendra otro y quiza sea mejor a mayor mora mejor descuento. si el despacho que tiene ahorita la cuenta no la recupera el banco le quita la cuenta y se la da a otro despacho y este empezara de nuevo a acosarte durante otro tiempo y a ofrecerte descuentos y asi se iran turnando los despachos.

2.-no existe ningun margen en cuanto al acoso y a las llamadas yo te puedo decir que tengo 9 meses de mora y creo que me han llegado 2 cartas con muy buenos descuentos y si me llaman una vez a la semana es mucho de verdad parece increible.

yo debo 3 tarjetas y en 9 meses solo una persona de hsbc me ha visitado y por cierto muy amable para ofrecerme un buen descuento pero no tengo el dinero asi que no lo pude aprovechar................gracias a dios y al foro a mi me ha ido muy bien en cuanto a las llamadas cartas y demas..

espero que mi informacion te sirva......................saludos
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Pregunta para Alguien del Foro Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Alguien del Foro   Pregunta para Alguien del Foro Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:36 pm

hola rosy yo tambien debo a HSBC y desde el mes de mayo no e tenido ninguna noticia de ellos cres que me puedan visitar en mi casa( negocio al mismo tiempo) porque la verdad meda cosa esta insertidumbre? :blink:
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para Alguien del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA AL FORO
» PREGUNTA para LOS Contadores del Foro
» PREGUNTA PARA ROSY O ALGUIEN MAS!!
» PREGUNTA AL FORO
» Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: