¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Quiero pagar Empty
MensajeTema: Quiero pagar   Quiero pagar Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:15 pm

:ejem: me pueden quitar mi coche si no lo he pagado en 4 meses? lo puedo liquidar en diciembre, pero para diciembre ya serían 9 meses de no pagarlo. Alguien tiene una guia o consejo? saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar   Quiero pagar Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:22 pm

Hola Ap, bienvenido al foro, seria muy util, para que los asesores te puedan orientar mejor, que amplies informacion al respecto, con quien es el credito, cuantas mensualidades has pagado y cuantas te faltan. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar   Quiero pagar Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:34 pm

Hola AP,

Bienvenid@ a Defensa del Deudor.

En creditos de caracter automotriz es muy dificil la accion legal, toda vez que la garantia es el auto en si y este se deprecia de forma importante a partir del momento en el que se usa

Por lo tanto solo mediante un juicio se te podra embargar el vehiculo.

Si nos puedes ampliar la información te podremos asesorar de mejor manera

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AP
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar   Quiero pagar Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:57 pm

gracias, gracias, ya me dieron el link de donde tengo que poner todos estos datos. Les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar   Quiero pagar Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:34 pm

si, espera al descuento que ese solito llega y no vallas a entregar el auto
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL
» yo quiero pagar sólo quiero mas tiempo y no quieren..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: