No tengo para pagar la mensualidad mi tarjeta AMEX Aeromexico.
Autor
Mensaje
fanaj Invitado
Tema: No tengo para pagar la mensualidad mi tarjeta AMEX Aeromexico. Mar Feb 07, 2017 1:03 pm
Hola busco asesoría, por el momento no tengo para cubrir el pago de mi tarjeta y es la primera vez que me voy a atrasar, que puedo hacer para evitar que me cobren intereses o que opción tengo, mi intensión es pagar, pero no podre en este mes, tengo buen historial y no quiero perderlo. Ayuda, por favor.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: No tengo para pagar la mensualidad mi tarjeta AMEX Aeromexico. Mar Feb 07, 2017 1:20 pm
El dejar de pagar una mensualidad en la fecha limite tiene el inconveniente que te cobraran intereses moratorios y comision por falta de pago, de eso no podras salvarte, pero si en el siguiente mes puedes volver a ponerte al corriente no afectara tu buen hostorial, ya que todos en algun momento se nos paso o dejamos de pagar una mensualidad y no paso nada, mas que los cobros que te mencione.
Eso si te comenzaran a llamar como si debieras millones y te dejo lo siguiente para que conozcas algunas frases que te diran los cobradores.