¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 vendieron mi casa y no se me notifico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yazmin Yudit quintero
Novato
Novato
Yazmin Yudit quintero


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

vendieron mi casa y no se me notifico Empty
MensajeTema: vendieron mi casa y no se me notifico   vendieron mi casa y no se me notifico Icon_minitimeDom Ene 01, 2017 7:47 pm

Hola buenas noches lo siguiente es para ver que puedo hacer al parecer vendieron mi casa a una inmobiliaria y la inmobiliaria ya la vendió y a mi nunca se me notifico yo la adquirí en el 2008 y la estuve pagando cuatro años después me fui fuera y la deje de pagar y ahora que regrese quise volver iba empezar a para y me entero que ingonavit ya la vendió que puedo hacer o puedo recuperar lo que pague de ella
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

vendieron mi casa y no se me notifico Empty
MensajeTema: Re: vendieron mi casa y no se me notifico   vendieron mi casa y no se me notifico Icon_minitimeLun Ene 02, 2017 6:32 am

Habría que ver qué pasó con exactitud. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
vendieron mi casa y no se me notifico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME VENDIERON MI CASA HIPOTECADA.
» quiero pagar
» Deuda que no se me notificó
» Como saber que estoy demandada si no se me notifico
» urgente: hoy Embargaron a mi aval, actuario notifico hoy. x favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: