¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes

tarjetas de credito
despacho me contacta ofreciendo50%desc
tarjetas de  credito I_vote_lcap31%tarjetas de  credito I_vote_rcap
 31% [ 4 ]
notengo tarbajo formal
tarjetas de  credito I_vote_lcap23%tarjetas de  credito I_vote_rcap
 23% [ 3 ]
no cuento con ahorro por desempleo
tarjetas de  credito I_vote_lcap23%tarjetas de  credito I_vote_rcap
 23% [ 3 ]
me pueden encarcelar por no pagarles pronto
tarjetas de  credito I_vote_lcap23%tarjetas de  credito I_vote_rcap
 23% [ 3 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

tarjetas de  credito Empty
MensajeTema: tarjetas de credito   tarjetas de  credito Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:03 am

angel
escribio: juliocesar68
hola bnos dias angel el despacho de federal el tel es 5551697700 se comunicó el Lic nancy montes de oca y victor vasquez me indica q ya me bonifican el 50% de deuda en insisten q deposite este capital antes del viernes y les he informado q por el momento no cuento con trabajo formal ni tengo el recurso para liquidar en este momento. pero ellos me dicen q les deposite por lo menos $1000.00 para q la cuenta tenga movimiento y en verdad vea ewl banco q tengo intencion de pagar pero no entienden q no me es posible ese pago Angel ¿que debo hacer? :tiste:
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

tarjetas de  credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de  credito Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:37 am

No te agobies no pasa nada,, a mi me ha tocado que insisten y te llama uno luego otro para hacer presión y eso de que deposites por lo menos 1000 te sugiero que no lo hagas porque solo lo manejan como pago a cuenta de y es dinero tirado a la basura...

trata de calmarte te sugiero que leas los post de este foro para que sepas como manejar la situación y a los despachos que solo quieren sacar su comisión a como de lugar....

cuidate y tomalo con calma... besos.. rose... :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

tarjetas de  credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de  credito Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:02 am

JulioCesar, recuerda que no tienes que contestar diariamente las llamadas, es desgastante, contestales una vez a la semana o a los 15 dias nada mas para que no ostiguen a tus referencias. No caigas en sus presiones ni te comprometas a lo que no puedes por ahora. Mejor ahorra lo que puedas para cuando te caiga un buen descuento. A mi tambien me llamaron ayer de Milla y Asociados por la tarjeta de Banorte y lo mismo me dijeron, que pague aunque sea algo. Les dije que sino tengo ingresos no hay forma de pagarles ese algo, que no me es agradable la situacion por la que estoy pasando pero, que se les pagara y cuando lo tenga yo misma les llamare para comunicarselos. Mira, que resignadamente la srita. nada mas dijo 'buenooo' y colgo.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

tarjetas de  credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de  credito Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:36 am

JulioCesar, justo te acabo de sugerir que no necesariamente debe uno contestar las llamadas cada vez que hablan y....yo lo hize hace un momento....nada mas tenia curiosidad por saber que quieren y me volvieron a llamar de Milla y Asociados del tel: 22-97752602 un tal Lic. Cesar Castillo por la tarjeta de Banorte. Le explique al tipo que ya les envie por correo una carta explicandoles mi situacion y tambien ayer se lo dije a una dizque lic. Romina Ballesteros. El tipo me dijo que nada mas habia 2 alternativas: o pagaba o no iba a pagar. Le dije que no podia por el momento y me dijo que ya tenia mucho tiempo como para haber encontrado trabajo y que si realmente tenia necesidad de un empleo que ya hubiera aceptado lo que fuera. Tambien me dijo que ya iba a turnar la cuenta a Juridico del D.F. (uy que miedo), entonces ya le dije'', 'pues hagalo!, yo tengo representacion legal y ellos se encargaran de esto'...se enojo mas y me dijo que realmente si estuviera necesitada no tendria ni para pagar una representacion legal'...ya no me dejaba hablar...asi que le dije, 'ya callese' y le colgue. Rodrigo, please help, les podrias echar una llamadita?
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

tarjetas de  credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de  credito Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:41 pm

ok gracias por tus comentarios los tendre en cuenta en las proximas llamadas :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» ¿Què hacer cuando apareces en burò de crèdito y tu nunca has manejado tarjetas de crèdito?
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: