¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agente32
Novato
Novato
agente32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE   QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 1:21 pm

Buen día a todos,

Mi situación es la siguiente:
En 2011 solicité una tarjeta de crédito en Banorte, misma que me dieron con un límite de crédito de 20'500. Evidentemente, en ese entonces atravesé por mil problemas económicos, por lo que si mucho alcancé a pagar unos 3mil pesos, y desde entonces el tema se quedó así, parado.
Hoy en día mi situación es ligeramente diferente, y me interesa limpiar mi historial en el buró de crédito para ser sujeto de crédito de nuevo (me interesa comprar un coche el año que viene), por lo que me comuniqué esta semana a Banorte para conocer el estatus de mi cuenta y tratar de llegar a una negociación.
Sin embargo, me comentaron que en el 2013 supuestamente yo hice una negociación con ellos, en la que pagué 8mil pesos y se me condonaron 17mil, cosa que en ningún momento sucedió (o por lo menos no lo hice yo) y de ahí se agarran para decirme que YA NO ME PUEDEN HACER OTRO DESCUENTO, así que la única opción que tengo es pagar el la cantidad que "se me condonó",si lo que quiero es volver a estar bien en el buró.
Francamente esta situación es muy rara, porque nunca hice ningún acuerdo y mucho menos pagué esa cantidad. Lo más que se llegó a hacer fué un plan de pagos, que tampoco se cumplió.
Si ustedes pudieran orientarme sobre alguna opción para liquidar este adeudo, con algún descuento, y que me limpien del buró, les estaré muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE   QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 1:39 pm

Tienes tu historial del buro de credito actualizado, para saber como esta esa deuda, porque es raro que indique eso el banco. En tu historial deberia de aparecer ese pago y lo mas importante que estatus y observacion tiene ese registro.

https://www.burodecredito.com.mx

Saludos
Volver arriba Ir abajo
agente32
Novato
Novato
agente32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Empty
MensajeTema: Hola, gracias por responder tan pronto =)   QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 1:49 pm

Hola, y gracias por responder tan pronto.

Tengo a la mano mi reporte de crédito actualizado a Junio de este año (en realidad no ha cambiado nada, así que creo que es útil).
De hecho, revisando el reporte, en efecto aparece que en septiembre del 2013 llegué a este acuerdo con el banco. Dice que el adeudo último fue de 17800, y que el total era de 25800 (osea que según esto SÍ pagué los 8000 que dicen que pagué).
De nueva cuenta, lo raro es que YO NUNCA PAGUÉ ESA CANTIDAD. Insisto, lo más que llegué a pagar fueron como 3000, pero nunca 8mil, simplemente no estaba en mis posibilidades.
Lo que me interesa es estar limpio en el buró de crédito, ára ser sujeto de crédito nuevamente y poder solicitar alguna tarjeta o comprar un coche.

Gracias de nuevo por la atención



yo_deudor escribió:
Tienes tu historial del buro de credito actualizado, para saber como esta esa deuda, porque es raro que indique eso el banco. En tu historial deberia de aparecer ese pago y lo mas importante que estatus y observacion tiene ese registro.

https://www.burodecredito.com.mx

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE   QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 1:52 pm

Podrias indicar que estatus tiene el registro y si esta cerrado que fecha de aliminacion aparece (Seccion Resumen) y que observacion tiene debajo del calendario de pagos y en la columna Monto** que valor tiene, ambos en la seccion detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
agente32
Novato
Novato
agente32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE   QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 2:01 pm

Me aparece lo siguiente
QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE 23j5vzm
(al parecer no sé cómo adjuntar un archivo o una imagen)

El estatus aparece como CERRADO, con fecha de eliminacón septiembre 2019.
Debajo del calendario aparece la observacion "LC-PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR"
En la columna Monto** aparece 17,802

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
agente32
Novato
Novato
agente32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE   QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 2:04 pm

OK, ya ví que sí se adjunto la imagen bien.
El resumen me aparece así
QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Zo7sqv

Y el detalle:
QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE 25s7k7m

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE   QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 2:15 pm

Quedo el peor de los escenarios y dudo que quieran reactivar el registro para liquidar el restante.

Expon esto ante el banco o institucion donde quieres sacar lo del vehiculo que opciones tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
agente32
Novato
Novato
agente32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE   QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 2:31 pm

De hecho cuando llamé a Banorte me comentaron que sí se puede que pague la diferencia (los 17800 que me condonaron) y que sería cosa de esperar mas o menos dos meses para que los registros queden actualizados.
Lo raro, insisto, es que en primer lugar yo nunca negocié nada.
Por otro lado, mi intención original era llegar a un acuerdo con el banco para pagar (de preferencia con algun descuento) siempre y cuando corrigieran mi mala nota en el buró.
Entonces, es posible esto? o ya de plano mi unica opción es pagar el total para poder estar limpio en el buró?
Lo que me comentas, asumiendo que no sea posible corregir mi mala nota (en el caso de que el banco no quiera reactivar la cuenta para poder liquidarla) es posible que en algún lugar me den crédito, sabiendo que tengo esa mala nota?
Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE   QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 2:40 pm

Para el banco esta deuda esta liquidada y en este caso solo aceptaran el monto condonado.

Depende mucho de donde quieres adquirir el coche en algunos casos aun con la mala nota te piden una carta de no adeudo o de finiquito.

Y cuidado con esas empresas que no checan el buro por lo general es mad caro por los intereses.

Lean siempre el contrato antes de firmar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar mi adeudo
» quiero pagar mi adeudo
» Quiero pagar mi adeudo
» Adeudo y quiero pagar a liverpool
» Zendere compro mi adeudo y quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: