Buenas Tardes.
Dandole seguimiento a mi caso, la semana pasada de las 03 mensualidades que teniapendiente pude cubrir una, ahora solo me quedan 02 mensualidad mismas que no estoy negada a pagar. Hoy Recremez me envio este correo y quisiera saber si procede este correo, si les marco se que estarn en la postura de que pague el dia de hoy y pues no tengo el total sino hasta fin de mes espero ya cubrir lo pendiente.
Correo:
Hasta el día de hoy usted ha tomado la postura de no atender los diferentes requerimientos de cobro para el pago de la unidad en garantía del crédito automotriz otorgado por Banorte, haciendo caso omiso a todos ellos e inclusive con los beneficios otorgados usted volvió a dejar de pagar, incumpliendo contractualmente.
Estamos en la mejor disposición de entender las consecuencias que lo han obligado a dejar de pagar, lo que no entendemos es que no quiera darle solución a la problemática que presenta, ya que ni por un momento usted se ha querido comunicar para conciliar, por lo tanto se observa que está RENUNCIANDO AL DERECHO DE NEGOCIAR, dejándonos en plena libertad de actuar contractualmente, por lo que agotaremos todos los recursos necesarios para recuperar el importe otorgado o la garantía del crédito, por lo tanto ante su constante NEGATIVA DE PAGO podremos valorar el girar oficios a las diferentes dependencias tanto públicas como gubernamentales para su localización.
Queremos brindarle un voto de confianza y que el motivo de que hubiera comunicación de su parte fue por olvido y no por actuar de mala fe, por lo cual si usted se comunica el día de hoy jueves, 24 de noviembre de 2016 antes de las 4 pm, podremos darle oportunidad a cubrir su atraso de $9,994.97 y en caso de estar disponible algún beneficio de descuento se le otorgara, así mismo si es que su capacidad de pago ya se vio rebasada por los importes mensuales, también con la finalidad de apoyarlo sin descapitalizarlo se le dará la alternativa de la Dación en Pago y con ello podrá ponerle fin a su problemática liquidando el crédito.
Recuerde que al volver a hacer caso omiso a esta última invitación extrajudicial, se incluirá a su expediente para poder requerir el crédito por otra vía más contundente, el cual una vez iniciado el proceso de reclamación de pago, este permanecerá registrado en el Buró de Crédito con la instancia que se tuvo que realizar para recuperar la Garantía.
Teléfono de contacto 01 (999) 2525 782
Miguel Lopez
Gerente de Cobranza