¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a una institución Financiera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RICARDO08
Novato
Novato
RICARDO08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo a una institución Financiera Empty
MensajeTema: Debo a una institución Financiera   Debo a una institución Financiera Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 2:17 am

Debo a una institución financiera y quiero saber como pueden ayudarme, ya que las llamadas de cobranza no paran y no cuento con el monto que ellos me piden
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a una institución Financiera Empty
MensajeTema: Re: Debo a una institución Financiera   Debo a una institución Financiera Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 7:36 am

Volver arriba Ir abajo
Irving MF
Novato
Novato
Irving MF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo a una institución Financiera Empty
MensajeTema: Re: Debo a una institución Financiera   Debo a una institución Financiera Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 2:01 pm

Que tal buenas tardes
Lesvexpongo mi caso,
Yo pedí un crédito a la institución de Apoyo Económico. En el cual todo iba bien hasta que compense ha tener problemas familiares y atrasos de mi pagos en mi trabajo, por esta razón me atrape y la cuenta hasta el día de hoy si no mal recuerdo son ya 4 meses de atraso pero por la misma situación en mi trabajo, yo les hice saber esto al Ejecutivo que lleva va mi cuenta y siendo honestos el intento ayudarme, de hecho hasta hace dos semanas el aún me decía que le consiguiera el pago referente a un mes que serían 1260 pesos para poder poner al corriente mi pago y segur con los pequeños pagos yo por las mismas cuestiones de mi trabajo no pude hacerlo y pues el Ejecutivo me comentó que ya no podía hacer más puesto que se terminaría el mes de agosto y mi cuenta en automático pasaría al juridoco,lo que hice fue agradecerle por el apoyo y disculparme por no haber podido conseguir el dinero
Y de ahí el día 2 de septiembre del presente año me hablaron pero como estaba yo trabajando no contesté y me dejaron un mensaje de voz en el cual me pedían me comunicará con el señor marco Castillo!! Y pues yo me comunique hasta que salí de mi trabajo y al contestarme pregunté por este señor y me dijeron que ya no estaba, así me la pase todo ese fin de semana por que al señor nunca lo encontré hasta el día lunes que me marcó a las 7 am y me dijo que mi deuda siendo en un inicio de casi 14 mil pesos ahora ya era de 85 mil peso por cargos moratorios y cargos de cobranza y manejo de cuenta según ellos y me pidió saldara la deuda o si no comenzaría la demanda mercantil y harían válido el pagaré que supuestamente yo firme, y la verdad no recuerdo haberlo hecho y mucho menos por una propiedad que no es mia, pero dicen que si lo tienen
Y la verdad yo hasta la fecha no me eh negado a par le dije que pues si apenas salía con los pagos de la semana no iba a poder parar tanto en menos de un día y su repuesta fue la misma del pagar a o que sino me le consiguiera 6000 peso para poder llegar a un acuerdo en ese momento terminó la llamada y de ahí me marcó hasta el día viernes para saber si ya tenía los 6000 peso cosa que soy honesto no pude conseguí y me dijo que le consiguiera 2000 peso para llegar aún acuerdo pero la verdad es que los quería para el día siguiente y pues no como sacarlos
Y hace unas horas me marcaron pero no pude contestar por que estaba trabajando y me dejaron mensajes en mi celular que pagará hoy los 2000 peso a más tardar a las 4 pm o comenzaría la demanda y el embargo por el pagaré firmado en la propiedad y pues la verdad es que no tengo manera de conseguir tanto dinero y menos ahorita
Espero me puedan asesorar ya que en verdad quiero liquidar la deuda que era en un principio no la de 85 mil peso
Gracias por su atención y tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a una institución Financiera Empty
MensajeTema: Re: Debo a una institución Financiera   Debo a una institución Financiera Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:34 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RICARDO08
Novato
Novato
RICARDO08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo a una institución Financiera Empty
MensajeTema: Re: Debo a una institución Financiera   Debo a una institución Financiera Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:33 pm

les Marque el día martes, me pidieron mis documentos y aun no recibo respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a una institución Financiera Empty
MensajeTema: Re: Debo a una institución Financiera   Debo a una institución Financiera Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 1:28 am

Seguramente en breve tendrás respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a una institución Financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» Institución financiera
» Institucion de Ingles
» Asesoria con una institucion automotiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: