¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diligencia por citatorio de porder judicial

Ir abajo 
AutorMensaje
Marisol Hernandez
Invitado
avatar



Diligencia por citatorio de porder judicial  Empty
MensajeTema: Diligencia por citatorio de porder judicial    Diligencia por citatorio de porder judicial  Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 3:26 pm

Buenas tardes,
Ayer me dejaron un citatorio por parte de poder judicial firmado por un actuario,
hoy vino una licenciada y el actuario, y me dijeron que tenia una deuda por un pagare de $33mil pesos que yo nunca firmé,
No conozco a la persona que dice la lic. yo le firme el pagare, pero si es mi firma, ademas ella dice que le compró el pagare a esta persona (En alguna ocasion firme un pagare por 3mil pesos a una persona, pienso que probablemente este pagare es el que se alteró y le pusieron otro 3 para que fueran 33 mil pesos), hay algo que pueda hacer?
el actuario se fue para que me arreglara con la licenciada, pero no me dejo ninguna notificacion ni me dejaron copia de la demanda ni nada. pero si llenó unos papeles que me hizo firmar de que había ido a hacer la diligencia.
Ella dijo que quería 10 mil pesos, posteriormente dijo que 5 mil, y que le diera hoy por lo menos 500 pesos, pero yo no tengo nada en estos momentos, estoy pasando por problemas economicos, además de que sólo gano cada semana $1,400 y no tengo forma de darle esas cantidades de dinero, me dio sólo 15 días para pagar, pero que puedo hacer?
Les agradezco mucho sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
deudor mar
Invitado
avatar



Diligencia por citatorio de porder judicial  Empty
MensajeTema: por favor ayuda   Diligencia por citatorio de porder judicial  Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 10:11 pm

Por favor asesoreme, no se q hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Diligencia por citatorio de porder judicial  Empty
MensajeTema: Re: Diligencia por citatorio de porder judicial    Diligencia por citatorio de porder judicial  Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 11:56 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Diligencia por citatorio de porder judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» citatorio judicial
» CITATORIO JUDICIAL
» Citatorio Judicial
» Citatorio judicial
» Citatorio judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: