Buenas tardes,
Ayer me dejaron un citatorio por parte de poder judicial firmado por un actuario,
hoy vino una licenciada y el actuario, y me dijeron que tenia una deuda por un pagare de $33mil pesos que yo nunca firmé,
No conozco a la persona que dice la lic. yo le firme el pagare, pero si es mi firma, ademas ella dice que le compró el pagare a esta persona (En alguna ocasion firme un pagare por 3mil pesos a una persona, pienso que probablemente este pagare es el que se alteró y le pusieron otro 3 para que fueran 33 mil pesos), hay algo que pueda hacer?
el actuario se fue para que me arreglara con la licenciada, pero no me dejo ninguna notificacion ni me dejaron copia de la demanda ni nada. pero si llenó unos papeles que me hizo firmar de que había ido a hacer la diligencia.
Ella dijo que quería 10 mil pesos, posteriormente dijo que 5 mil, y que le diera hoy por lo menos 500 pesos, pero yo no tengo nada en estos momentos, estoy pasando por problemas economicos, además de que sólo gano cada semana $1,400 y no tengo forma de darle esas cantidades de dinero, me dio sólo 15 días para pagar, pero que puedo hacer?
Les agradezco mucho sus atenciones