¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho-banco

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Tere Moreno
merkis
7 participantes
AutorMensaje
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

despacho-banco Empty
MensajeTema: despacho-banco   despacho-banco Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:34 am

Despues de cuanto tiempo de que te ostiga un despacho vuelve tu cuenta nuevamente a cobranza del banco?

espero me haya explicado

saluditos a todos chicos

buen dia. :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



despacho-banco Empty
MensajeTema: Re: despacho-banco   despacho-banco Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:41 am

HOLA MERKIS MIRA ES MUY RARO QUE REGRESE AL BANCO LA CUENTA DESPUES DE PASAR AL DESPACHO, YA QUE LOS BANCOS TRATAN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE TENER MENOS ACUMULACION DE PAPELEO, Y MENOS SI SON CUENTAS QUE NO SE COBRAN POR ESO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS YA NO SE EEMITEN ESTADOS DE CUENTA, SOLO LLEVAN LA INFORMACION POR SISTEMA, PERO CON EL REGISTRO DE MOVIMIENTOS Y LLAMADAS REALIZADAS.

LOS DESPACHOS SE LAS VAN PASANDO DE UNO A OTRO CONFORME EL BANCO VA INDICANDO. CREO QUE EL UNICO CASO EN DONDE SI SE DA ALGO DE RETORNO DE CUENTA ES EN HSBC QUE TIENE SU PROPIA AREA DE COBRANZA QUE SERIA COMO SU DESPACHO PRIVADO. HE SABIDO DE CASOS QUE LOS MANDAN A DESPACHOS EXTERNOS PERO LUEGO LAS VUELVEN A RECUPERAR, AUNQUE NO ES EL BANCO EN SI SINO SU DESPACHO DE COBRANZA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

despacho-banco Empty
MensajeTema: Re: despacho-banco   despacho-banco Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:17 am

Hola, Banamex mando una tarjeta mia a Sertec, pero solo recibi de ellos tres cartas, luego hablaban nuevamente del banco, y como al mes me mandaron a Muñoz, donde tengo como 2 meses. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

despacho-banco Empty
MensajeTema: Re: despacho-banco   despacho-banco Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:51 am

Hola merkis

Te cuento mi experiencia en BANAMEX, despues de los tres meses me enviaron a un despacho y despues de tres meses me llegaron cartas de otro despacho y ultimamente me estan llegando cartas directamente de Banamex, te das cuenta por el numero telefonico y por la cuenta de correo que ponen.

Asi sin ser adivino, el funcionamiento es que cada tres meses te cambian de despacho. cuanto pasa en el inter de cambio de despacho, no lo sabemos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

despacho-banco Empty
MensajeTema: Re: despacho-banco   despacho-banco Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:14 pm

casi nunca regresa ya que esa deuda son las migajas de las que las casa de cobranza viven
Volver arriba Ir abajo
pa_yazo
Medio
Medio
pa_yazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

despacho-banco Empty
MensajeTema: Re: despacho-banco   despacho-banco Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:24 pm

HOLA A TODOS, ES CIERTO QUE LOS BANCOS VENDE SUS CARTERAS VENCIDAS A LOS DESPACHOS JURÍDICOS?YA QUE RECIBI UNA LLAMADA DE BANAMEX QUE ELLOS SE DESLINDABAN DE TODA RESPONSABILIDAD Y QUE VAN A VENDER MI DEUDA. GRAC IAS.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

despacho-banco Empty
MensajeTema: Re: despacho-banco   despacho-banco Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:44 pm

Hola amigo pa_yazo, te invito a que leas este link para que salgas de dudas,si persiste esta, estoy a tus ordenes.
https://www.defensadeldeudor.org/-f7/como-nos-afecta-la-reforma-al-art-93-t6781-20.htm#61638


SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
pa_yazo
Medio
Medio
pa_yazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

despacho-banco Empty
MensajeTema: Re: despacho-banco   despacho-banco Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:06 pm

GRACIAS MARTINCT POR LA INFORMACION.SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

despacho-banco Empty
MensajeTema: Re: despacho-banco   despacho-banco Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:12 pm

gracias por sus respuestas.
Ya no me han hablado de los despachos ya los extraño, como dicen quizas me estan cambiando de despacho, pero de banamez ya va para un mes y medio de que no me hablan ya medio me preocupe.
Y de hsbc tampoco me han hablado, que raro

bueno saluditos y buen fin de semana!!!!!!!!!!! :relax:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



despacho-banco Empty
MensajeTema: Re: despacho-banco   despacho-banco Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:39 pm

Así pasa, a mi me hablan por temporadas, de pronto todos los días durante una semana, de pronto una sola vez al mes.

Pero como les voy depositando a como se me antoja, sin querer he estado cubriendo los mínimos y mi cuenta va bajando muy despacito.

En dónde si se vuelan la barda es en C&A, pero los mando por un tubo y se están quietos por un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



despacho-banco Empty
MensajeTema: Re: despacho-banco   despacho-banco Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:55 pm

Jijos de Dios!!! Ya empezaron a joder con eso de la reforma al art 93 los de los despachitos!!!

Si ya se habian tardado! Bueno ya sabemos que estando en DDD da lo mismo!
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

despacho-banco Empty
MensajeTema: Re: despacho-banco   despacho-banco Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:13 pm

merkis como le hiciste felicidades, pues yo ya no los aguanto a cada momento me estan llamando
🐟
Volver arriba Ir abajo
 
despacho-banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: