¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA LIVERPOOÑ

Ir abajo 
AutorMensaje
LU AVILA
Invitado
avatar



DEUDA LIVERPOOÑ Empty
MensajeTema: DEUDA LIVERPOOÑ   DEUDA LIVERPOOÑ Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 12:25 pm

Hola, quiero saber si pueden ayudarme ya que estoy en una situacion financiera terrible etaba recibiendo una pension que dejaron de darme por falta de recurso me acaban de dar de baja en mi trabajo el caso es quellevo 3 meses de atracso y se que cada dia que pasa aumenta mi deuda y mi preocupacion ya que no tengo literalmente ni un peso trate de negociar con ellos un plan de pagos en el cual me piden un monto inicial que no tengo y sumando las 36 o 24 cuotas que me piden es man del doble que mi linea de credito me siento preocupada ya que no quiero deber dinero que me aconsejan hacer ya que cuando pido asesorias medicen qie debo de tener una deuda de mas de 30 mil pesos.
ojala puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

DEUDA LIVERPOOÑ Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LIVERPOOÑ   DEUDA LIVERPOOÑ Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 1:07 pm

LU AVILA

Llama a nuestras oficinas para darte una asesoría adecuada, con gusto te ayudaremos a resolver tu problema.

35-15-75-40 o 36-15-22-54
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA LIVERPOOÑ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: