Buen día
Yo cai en las redes de la empresa de credifacil, de aca salieron huyendo, piden un supuesto seguro por darte un credito y no dan nada de una oficina te mandan a otra y en la otra que es su supuesto centro de atencion al cliente te dicen que ellos no son financviera que son gestores intermediarios y que en el contrato firmado esta explicado iniciando ahio tu martirio ya que no te consiguen nada de prestamo son una estafa tengan cuidado en internet y youtube hay muchos videos y los mas sonados son los de teresa hernandez, ramses avalos un tal mario, alan, cinthia, jessica, edgar, carmen estan en la ciudad de tampico organizando todo el circo donde timan y defraudan a lasa personas todo esta en unternet busken los nombres ke puse y pongo mi nombre por que timado igual que ellsoy espero que no caigan ustedes. he marcado a los numeros y no dan respuesta aparecen dados de alta con una notaria de un lic que que se llama enrique zamilpa quien segun no tiene conocimiento de todo y que el dio el registro de la empresa pero aparece en todos los contratos de todas las empresas que tienen la ley no les hace nada a mi de plano en profeco me dijeron aqui no te ayudaran le pasan nomina al delegado y comparn a la policia ya que a mi me desalojaron de una de sus oficinas los mismos policias que despues me dijeron que les pasaban 1500 a 2000 a la semana en donde esten tienen comprado a todos y siempre abren dos oficinas.