Buenos días,
Hace ya casi un año me llegó un cobro por $30 pesos de C&A, en el mismo recibo decía TOTAL=$0.00, así que no le hice caso, un par de meses después me llegó de $60, luego $120 y así hasta ahora me llega una carta de amenaza de embargo por $1,700
Yo llevo casi 10 años sin usar la tarjeta de C&A, de hecho cuando la deuda iba por los $500, fui a atención a clientes, la señorita nunca supo decirme de que se me cobraba, de hecho ella misma me dijo que tenía mucho tiempo sin usar la tarjeta y que de haber dejado un remanente, los intereses por estos años serían mucho mayores a la cantidad que se me estaba cobrando. Me aconsejó pagar los intereses a lo que yo me negué, me trató de comunicar a atención a clientes en su número 01-800 lo que no pudo lograr después de como 5 intentos (se caía la línea).
Yo llevo prácticamente todo el año desempleado, me he mantenido a base de proyectos independientes pero no cuento con una estabilidad económica, independientemente de esto, debo pagar por un cobro que nunca se me a aclarado de que es? yo ya ni recordaba que tenía cuenta con C&A ya que la verdad sus precios son muy altos y la calidad de sus productos no me agrada.
¿Que debo hacer en este caso? puedo solicitar asesoría a PROFECO, CONDUSEF o alguna insitución?