¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tarjeta bancomer

AutorMensaje
hugoffyl
Invitado

Tarjeta bancomer Empty
MensajeTema: Tarjeta bancomer   Tarjeta bancomer Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 8:21 am

Me ofrecieron una quita de 30 mil pesos en dos pagos. Hice el primer pago en el día que me señalaron, pero el segundo me pasé algunos días de la fecha que me señalaron. Ahora me dicen que no se aplicó la quita por esos días que me pasé en el segundo pago, y que tengo que hacer el pago del plan de reestructuración. ¿Puedo hacer algo?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tarjeta bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta bancomer   Tarjeta bancomer Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 10:22 am

Hola,

¿Tienes el convenio por escrito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
hugoffyl
Invitado

Tarjeta bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta bancomer   Tarjeta bancomer Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 2:25 pm

No, fue a través de llamada. Incluso en un estado de cuenta me aparece una "bonificación de quita" del primer pago, que según ellos fue porque me lo estaban regresando (en realidad se va a la cuenta de la deuda original) al no hacer a tiempo el otro pago. En la llamada nunca me dijeron que si me pasaba un día ya no me harían válido el convenio de la quita, ni mucho menos que me iban a regresar al anterior plan. Tengo recibo del segundo pago, hecho pocos días después de la fecha que ellos me dijeron.
hugoffyl
Invitado

Tarjeta bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta bancomer   Tarjeta bancomer Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 2:31 pm

Tampoco me hablaron en el inter para solicitar el otro pago o indicarme que ya no lo hiciera porque no iba a contar. Apenas me están hablando (casi dos meses después) para requerirme el pago del anterior plan de reestructuración (otro punto: ese plan yo sí lo había aceptado mediante la grabación que te ponen y donde debes decir claramente "Acepto", también acepté con el mismo método el de la Quita, el cual se supone reemplaza al anterior plan, y ahora vuelven a meterme en un plan sin ninguna aceptación concreta de mi parte)
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Tarjeta bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta bancomer   Tarjeta bancomer Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 3:21 pm

En ese caso no hay mucho que hacer, ya que no hay nada que respalde el acuerdo celebrado.

Con gusto podemos ayudarte a re negociar en base a un convenio que puedas cumplir sin problemas.

Lee esta información: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
hugoffyl
Invitado

Tarjeta bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta bancomer   Tarjeta bancomer Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 10:36 am

Ok, una ultima duda: puesto que tendré que volver a esperar a que me ofrezcan otra negociación, ¿qué se recomienda contestar a los que hablan de los call center? Darles por su lado o explicar los motivos?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Tarjeta bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta bancomer   Tarjeta bancomer Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 11:10 am

Simplemente que por el momento no cuentas con recursos, que en cuanto te estabilices, pagarás tu deuda.

hugoffyl
Invitado

Tarjeta bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta bancomer   Tarjeta bancomer Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 12:12 pm

Muchas gracias!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Tarjeta bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta bancomer   Tarjeta bancomer Icon_minitimeSáb Dic 12, 2015 3:06 am

A tus órdenes.

Tarjeta bancomer
Página 1 de 1.