¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Provident Financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Salvatierra Hsg
Novato
Novato
Salvatierra Hsg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

provident - Adeudo Provident Financiera  Empty
MensajeTema: Adeudo Provident Financiera    provident - Adeudo Provident Financiera  Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 2:47 pm

Buenas tardes.

Tengo un adeudo con Provident Financiera. Después de pagar 2 prestamos. A la mitad de este me quede sin dinero. No quieren esperar los cobradores intolerantes. Busco asesoría. El préstamo inicial era de 14M y con intereses llega 1M. Pagos semanales de 600 y dicho sea de paso esta financiera se lleva el 70% de mis ingresos. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

provident - Adeudo Provident Financiera  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Provident Financiera    provident - Adeudo Provident Financiera  Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 1:17 am

Hola,

No entendimos... ¿Originalmente les debías 14 mil pesos y con intereses solo mil?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salvatierra Hsg
Novato
Novato
Salvatierra Hsg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

provident - Adeudo Provident Financiera  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Provident Financiera    provident - Adeudo Provident Financiera  Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 8:34 am

Buenos días.
Ofrezco una disculpa.


Tengo un adeudo con Provident Financiera. Después de pagar 2 prestamos (Otro préstamo para pagar el primero). A la mitad de este me quede sin dinero y sin empleo. No quieren esperar los cobradores intolerantes. Busco asesoría y afiliarme para mediación. El préstamo inicial era de 14M y con intereses llega 31M. Pagos semanales de 600 a 51 Semanas y dicho sea de paso esta financiera se lleva el 70% de mis ingresos. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

provident - Adeudo Provident Financiera  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Provident Financiera    provident - Adeudo Provident Financiera  Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 8:36 pm

¿Te hacen el descuento del pago directo de tu nómina?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salvatierra Hsg
Novato
Novato
Salvatierra Hsg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

provident - Adeudo Provident Financiera  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Provident Financiera    provident - Adeudo Provident Financiera  Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 9:11 am

Buenos dias.

No, yo gano 2 salarios mínimos (144 pesos) en el acumulado de los pagos a esta financiera me queda el 30% de mi salario mensual.

No me descuentan a través de mi nomina. En el entendido de cada semana pasa un ejecutivo por el pago.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

provident - Adeudo Provident Financiera  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Provident Financiera    provident - Adeudo Provident Financiera  Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 2:10 pm

¿Tienes aval en este préstamo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salvatierra Hsg
Novato
Novato
Salvatierra Hsg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

provident - Adeudo Provident Financiera  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Provident Financiera    provident - Adeudo Provident Financiera  Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 3:33 pm

Buenas tardes,

No. No tengo aval.

El primer préstamo era pagado puntualmente pero al acercarse la conclusión me atrase dos semanas y me vi en problemas. Para dar solución al pago el ejecutivo me ofreció otro préstamo como "única solución", así pagaba el primero y podía continuar con los pagos del nuevo préstamo.

Este préstamo se contrato a 51 semanas. Hice el pago de 24 semanas. Sin embargo recientemente me quede sin empleo formal. llevo 5 semanas de atraso y se han puesto muy complicado sus cobradores.
Volver arriba Ir abajo
Salvatierra Hsg
Novato
Novato
Salvatierra Hsg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

provident - Adeudo Provident Financiera  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Provident Financiera    provident - Adeudo Provident Financiera  Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 3:50 pm

Como comenté, todo este año 2015 solo trabajé para pagar el adeudo con PROVIDENT. quedándome con solo 1200 pesos mensuales en afán de no tener problemas con la financiera. Ademas de que para ellos eso no es importante. Tengo mes y medio sin empleo. No doy excusa, se que el crédito es caro por el nivel de riesgo y cosas que dicen, esos que según saben.

Lo cierto de todo es que no puedo pagar y como muchos no niego mi responsabilidad. Pero busco una mediación de la asociación para pagar lo justo.

Saludos y muchas gracias-
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Provident Financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON PROVIDENT
» Deuda con provident
» Adeudo con Provident
» tengo una deuda con provident
» Adeudo con provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: