¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Financiera independencia y Conexia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andreabarrerag@outlook.es
Novato
Novato
andreabarrerag@outlook.es


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Adeudo Financiera independencia y Conexia Empty
MensajeTema: Adeudo Financiera independencia y Conexia   Adeudo Financiera independencia y Conexia Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 1:18 pm

Hola que tal buenos dias!
Bueno tengo una situación super incomoda con una Financiera llamada Independencia y con Conexia
Hace un año solicite un préstamo por 4800 desafortunadamente tuve un accidente donde me incapacitaron casi dos meses y al termino de la incapacidad me dieron las gracias en mi empleo por lo tanto no tenia solvencia económica para hacer mis pagos correspondientes, a los dos meses dos personas distintas de conexia fueron a visitarme para proponerme un convenio de pago al cual accedi y di tres pagos de intención como ellos lo llaman de $1000 cada pago... Del cual me dieron nuevamente el contrato que habia yo firmado al inicio y las fechas de pago, la verdad es que los empleos que he tenido son temporales y no fijos por tal razón no tengo un ingresó seguro como tal, y pues no tengo apoyo económico de ningun tipo, la cuestión es que ya hay un tal Licenciado de Conexia con el que he estado tratando y la verdad solo va a mi casa a amenazarme de que van a embargar mi casa sino pago, me pidió seis mil pesos para parar la el proceso según esto y le dije que no me podia comprometer con esa cantidad porque no los tenía el punto es que el Señor todo el tiempo dice que me he negado a pagar... Tengo cada mensaje que me envio y le respondí diciéndole que no me negaba pero que estaba haciendo lo posible por conseguir un empleo fijo y pagar como yo pueda, a lo cual el se puso super pesado y me amenazo que entonces a final de mes el iba a llegar con fuerza pública y una orden para embargar mi casa la verdad no quise decirle más porque no tengo modo de saber si lo que dijo esta persona puede proceder por eso me gustaria mucho que me pudieran orientar
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Financiera independencia y Conexia Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Financiera independencia y Conexia   Adeudo Financiera independencia y Conexia Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 1:49 pm

Hola,

Lo primero que debes hacer, es investigar exactamente cuánto debes actualmente. Tu deuda seguramente no es muy elevada (aún con los intereses acumulados). Así que no te preocupes, no te van a demandar ni a embargar por esa suma.

Lo que te dice el cobrador, es solo para que te asustes. No te van a embargar una casa por esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andreabarrerag@outlook.es
Novato
Novato
andreabarrerag@outlook.es


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Adeudo Financiera independencia y Conexia Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Financiera independencia y Conexia   Adeudo Financiera independencia y Conexia Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 3:34 pm

Hola primero que nada gracias pot el tiempo y la respuesta hable con este Señor y me dice que debo ahorita casi 13 mil pesos osea que de intereses son casi 8 mil... Me amenazo con que como me he negado a pagar ((cosa que no es cierta)) iba a procesar el caso para embargarme inclusive me dijo que en 15 dias aproximadamente lo haria y que inclusive usaría la fuerza publica, yo solo le dije que si le iba a pagar en cuanto tuviera solvencia económica y qur no me podria comprometer a pagarle todo junto aunque quisiera no tengo el dinero. Y se la ha pasado diciéndome lo mismo incluso me fue a buscar a mi anterior empleo y demás
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Financiera independencia y Conexia Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Financiera independencia y Conexia   Adeudo Financiera independencia y Conexia Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 4:19 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andreabarrerag@outlook.es
Novato
Novato
andreabarrerag@outlook.es


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Adeudo Financiera independencia y Conexia Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Financiera independencia y Conexia   Adeudo Financiera independencia y Conexia Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 5:31 pm

Ok ya lei toda la guía entonces entiendo que tendría que comentar lo de la quita!? Para poder hacer los pagos, ahora bien lo que realmente me tiene preocupada es que en el tiempo que ocupe de hacer todo esto pues el señor si haya hecho lo del embargo que me comento. Si quiero pagar y lo hare pero eso es lo que me tiene preocupada realmente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Financiera independencia y Conexia Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Financiera independencia y Conexia   Adeudo Financiera independencia y Conexia Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 2:51 am

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que les dejaste de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andreabarrerag@outlook.es
Novato
Novato
andreabarrerag@outlook.es


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Adeudo Financiera independencia y Conexia Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Financiera independencia y Conexia   Adeudo Financiera independencia y Conexia Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 10:11 am

Aproximadamente 6 meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Financiera independencia y Conexia Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Financiera independencia y Conexia   Adeudo Financiera independencia y Conexia Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 2:09 pm

Llevas poco sin pagar. ¿Cuánto tiempo crees que te tomaría ahorrar lo que les quedaste a deber?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andreabarrerag@outlook.es
Novato
Novato
andreabarrerag@outlook.es


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Adeudo Financiera independencia y Conexia Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Financiera independencia y Conexia   Adeudo Financiera independencia y Conexia Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 4:21 pm

Pues apenas entre a trabajar y mi sueldo pues no es tanto como para juntarlo rapido yo creo que unos tres meses mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Financiera independencia y Conexia Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Financiera independencia y Conexia   Adeudo Financiera independencia y Conexia Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 7:43 pm

Perfecto. Por ahora no hagas caso de las amenazas de los cobradores y enfócate en ahorrar ese dinero. En cuanto lo tengas nos avisas para decirte que pasos siguen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Financiera independencia y Conexia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONEXIA
» deuda con conexia
» problemas con conexia
» CARTA DE CONEXIA
» PROBLEMAS CON CONEXIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: