¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda oprestamo y tarjetas de credito

2 participantes
AutorMensaje
cesar najera
Invitado

deuda oprestamo y tarjetas de credito Empty
MensajeTema: deuda oprestamo y tarjetas de credito   deuda oprestamo y tarjetas de credito Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 9:22 pm

Hace 6 meses deje depagar un crdito personal y dos tarjetas de credito con monto total de 125000..oor problemas de salud deje de pagar y cerre mi negocio...apenas he recuperandome y empiezo a trabajar. Me llamaron durante los primeros tres meses a mi domicilio y a mi cel mo paran de llanar entre 20 a 30 llanadas diarias...no he entablado ninguna negocicacion...pero me mandan msj que aun es del banco la deuda...me gustaria saber que hacer. Me reconendaron esta pagina. No tengo salario ni sueldo ahora. Y bienes pues tamppco. Pero si quiero pagar. Que me recomiendan
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda oprestamo y tarjetas de credito   deuda oprestamo y tarjetas de credito Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 11:57 pm

¿a quién le debes? Por ahí se puede empezar la asesoría...de otro modo no te servira de mucho lo que se pueda comentar...

Saludos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda oprestamo y tarjetas de credito   deuda oprestamo y tarjetas de credito Icon_minitimeMar Sep 15, 2015 12:38 am

Hola Cesar,

¿Con quién(es) tienes esta deuda?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cesar najera
Invitado

MensajeTema: prestamo y tatjetas de credito   deuda oprestamo y tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 8:48 pm

A Banamex. Un prestamo hasta donde me quede 75000...mes de febrero...habia pagado durante 18 meses 4500 pesos mensuales y la tarjeta de credito clasica con 17000 y la de oro. 35000. Pesos y no he podido pagar....apenas iniciando a trabajar y deseo pagar pero requiero de si ayuda
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda oprestamo y tarjetas de credito   deuda oprestamo y tarjetas de credito Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 12:30 am

Correcto. En este caso, por los montos que adeudas, lo ideal es que te afilies a nuestra organización para que podamos proteger legalmente y negociar esas deudas.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda oprestamo y tarjetas de credito
Página 1 de 1.