¿Es correcta la carta convenio que me hizo llegar geprocar?
2 participantes
Autor
Mensaje
cristom Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
Tema: ¿Es correcta la carta convenio que me hizo llegar geprocar? Dom Jul 05, 2015 5:17 pm
buen día,
me pueden apoyar verificando la carta convenio?
NOTA: ya comprobé varias veces con bancomer y me comentaron que mi deuda fue vendida a geprocar.
muchas gracias!!!!
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: ¿Es correcta la carta convenio que me hizo llegar geprocar? Dom Jul 05, 2015 6:25 pm
Hola.
La carta está mal redactada y no serviría de nada en caso de que no te respeten el convenio, máxime que se trata ya de una empresa adquieriente de cartera vencida y ojo: a esas empresas no las regula ni la #condusef y tampoco la #profeco, así que hay que ser extremo cuidadosos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cristom Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
Tema: Re: ¿Es correcta la carta convenio que me hizo llegar geprocar? Dom Jul 05, 2015 6:27 pm
buen día, ya leí el articulo, en que parte esta mal redactada? lo único que encuentro mal es que no mencionan que quedara liquidada en su totalidad la deuda, mencionan que será condonado el restante.
saludos y gracias!!!!
¿Es correcta la carta convenio que me hizo llegar geprocar?