Buenas tardes,
En el 2007, saque una tarjeta de crédito en HSBC, de la que hice los pagos normales, pero por diversas circunstancias, ya no pude seguir pagando. Después pase por mas problemas y sinceramente, abandone el pendiente y ya no atendí mas el asunto. Me cambie de casa, y deje de recibir notificaciones. Ya nunca mas me han molestado. Ahora que ya quiero saber que paso con mi deuda, cheque mi reporte especial del buró, y veo que la deuda ya no esta en HSBC, sino con GEPROCAR, investigue y veo que es un despacho. Mi deuda es de 19,116 pesos. Obviamente no tengo tal cantidad para saldarla, pero he leído que tal vez pueda negociar un pago menor para finiquitar. MI duda es, es buena idea yo mismo contactar al despacho? Porque también he leído que son un poco hostiles en el trato y no quiero que me engañen ni molesten en mi trabajo. Y es que para sacar el reporte actualice mis datos. Debo acudir a la condusef? Si es cierto eso de que puede uno pagar mucho menos de la deuda para liquidar? Como me conduzco para empezar a arreglar mi deuda. Quiero ya estar libre de deudas y limpiar mi historial. Muchas gracias.