¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren demandar de banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
lilia hernandez martinez
Invitado
avatar



me quieren demandar de banorte Empty
MensajeTema: me quieren demandar de banorte   me quieren demandar de banorte Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 4:13 pm

Le saque un cridito a una persona en banorte y no a podido desde noviembre yevar bien los pagos bien cada 3a4 semanas licensiados a espantar a mis papa sobre un en barco y este jueves que paso dicen que me mandan el ultimo 3 sitatorio para pagar extra judicial para liquidar con tal solo 14229 pesos dicen que me asen un descuento de 50% la cantidad de la deuda es de 44 con todo y los intereses pero yo no puedo conseguir la cantidad que me dicen 14229 que me piden la persona que le di
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

me quieren demandar de banorte Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar de banorte   me quieren demandar de banorte Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 4:59 pm

Buen día

Deberá hacer caso omiso a todas estas amenazas, ellos no son abogados, sólo son cobradores que carecen de facultad para poder proceder en su contra.
No realice pagos hasta que usted no llegue a un convenio con ellos o hasta que usted tenga un monto ahorrado.
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/

Si desea obtener una mayor asesoría se puede poner en contacto a nuestras oficinas para poder ayudarle. Los números son (55) 5594 5453 y 5594 5491 con un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sábados de 10 a 14 hrs.

Quedamos a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren demandar de banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.
» Como llegar a un convenio con baname para que yo page cada mes y no me quiten de mi via nomina
» Me quieren demandar
» Me quieren demandar
» DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: