Buen dia
Estimados, les expongo mi caso para su asesoria, hace algunos años aprox 2006 tuve varios problemas y una caida financiera grave por cuestiones que no vienen al caso, de ahí tuve varias deudas en diferentes entidades, las cuales casi todas ya logre resolver, sin embargo si hay una a la cual no he podido avanzarle, y es de una tarjeta de crédito HSBC el monto original eran como 20 mil, siendo honesto como era la más fuerte decidi atacar a las otras que eran más en suma, pero cada deuda era menor en cada una, y esta no le movi absolutamente nada desde ese año, obviamente llegaron cartas etc etc, y el día de hoy me llega una carta de "Gestión Profesional de Carterias S.C." GEPROCAR.
Geprocar, me indica que mi deuda es de 32082.00 (supongo que habran intereses) y me ofrecen resolver este asunto con un pago unido de $964.00.
La verdad oferta es tentadora, pero ignoro si es legal el procedimiento, me gustaría que me asesoraran al respecto ya que bajo esos términos si podría mediante un esfuerzo pagarlo, solo me gustaría tener la certeza de que no me robaran ese dinero y el asunto quede igual.
¿Que podrían por favor decirme su opinión al respecto?
Ofrecen darme carta finiquito y eliminar mi estatus en las sociedades de información crediticia.
Agradezco su atención