¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda Banco AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cyn10
Novato
Novato
Cyn10


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda Banco AZTECA Empty
MensajeTema: deuda Banco AZTECA   deuda Banco AZTECA Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:33 pm

Hola Buen día a todos,
les pido su ayuda por favor.
Pedi un prestamo en Banco Azteca, ya hace un año y al poco tiempo mi hermana entro a la universidad, todo lo que hago es por ayudarla, necesito mandarle para pagar renta, comida,luz agua en fin todo. por este motivo en los ultimos meses me ah sido imposible abonar mi prestamo y me eh atrasado a tal manera que me han enviado una carta para que me presente a firmar un convenio de pago, si no quiero que procedan de manera legal.
La verdad me da mucho miedo esto, pero mi sueldo es de 1000 pesos ala semana y de verdad no me alcanza. Y tambien quieren que me presente el dia del convenio con 4500 pesos, como voy a conseguir dinero me tienen en buro de credito y en ninguna otra institucion eh podido conseguir, por favor ayudenme.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Banco AZTECA Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco AZTECA   deuda Banco AZTECA Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:38 pm

¿Cuanto les debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda Banco AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: