Deuda Bancomer Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Tarjeta de Crédito Bancomer Jue Feb 19, 2015 12:53 pm | |
| Buenas Tardes: Tengo una tarjeta de Crédito Bancomer, la cual tengo apenas un mes de atraso y ellos me exigen el pago diario, les expuse mi caso acabo de tener a mi bebe y como han de saber me quede sin dinero, no me he podido reponer es la primera vez que me atraso de esa manera. La cuestión es que cada dos horas me marcan al dia y en horas imprudentes o estoy con mi bebe y escuchan que esta llorando y no dejan de hablar. Espero me puedan ayudar en mi caso. Gracias, | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tarjeta de Crédito Bancomer Jue Feb 19, 2015 12:55 pm | |
| Hola.
¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Deuda Bancomer Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Tarjeta de Crédito Bancomer Jue Feb 19, 2015 12:57 pm | |
| Hola.
En total de la deuda son $81,300, pero el pago minimo son $ 7640.
Gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tarjeta de Crédito Bancomer Jue Feb 19, 2015 1:10 pm | |
| ¿Crees poder seguir con tus pagos en menos de 60 días? Es decir, ponerte al corriente con lo atrasado y seguir pagando mensualmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Deuda Bancomer Novato
| Tema: Re: Tarjeta de Crédito Bancomer Jue Feb 19, 2015 1:14 pm | |
| Eso es lo que intento! Pero me marcan cada hora! ya me desesperaron. | |
|
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tarjeta de Crédito Bancomer Mar Feb 24, 2015 1:39 am | |
| Ya no respondas esas llamadas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|