| Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danushka Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Lun Feb 16, 2015 9:32 pm | |
| Hola, quiero finiquitar lo que debo a Fovissste, pero para hacerlo me piden copia de la escritura del departamento que compré. La inmobiliaria a la que compré el departamento dijo que el costo de escrituración estaba dentro del costo del inmueble, así que me llamaron a firmar la escritura en la Notaría 20, lo hice, y quedaron de darme la copia después, cosa que nunca hicieron. Ahora que busco al notario resulta que lo metieron a la cárcel por fraudes y la inmobiliaria ya no existe. Pedí a Fovissste copia de la escritura, pues no pueden dar un crédito sin tener el original, y nadie me me la puede dar. En el Registro Público de la Propiedad hay una escritura del departamento pero está a nombre de la inmobiliaria y de otra persona. ¿Qué hago? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Miér Feb 18, 2015 1:45 am | |
| En este caso necesitarás contratar un abogado y que este te ayude a recuperar por la vía legal esas escrituras. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Danushka Novato
| Tema: Gracias, ya lo hice. Y me dice que no pague nada hasta que me den una copia certificada de la escritura. Jue Feb 19, 2015 7:02 pm | |
| - Danushka escribió:
- Hola, quiero finiquitar lo que debo a Fovissste, pero para hacerlo me piden copia de la escritura del departamento que compré. La inmobiliaria a la que compré el departamento dijo que el costo de escrituración estaba dentro del costo del inmueble, así que me llamaron a firmar la escritura en la Notaría 20, lo hice, y quedaron de darme la copia después, cosa que nunca hicieron. Ahora que busco al notario resulta que lo metieron a la cárcel por fraudes y la inmobiliaria ya no existe. Pedí a Fovissste copia de la escritura, pues no pueden dar un crédito sin tener el original, y nadie me me la puede dar. En el Registro Público de la Propiedad hay una escritura del departamento pero está a nombre de la inmobiliaria y de otra persona. ¿Qué hago?
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Mar Feb 24, 2015 1:44 am | |
| Correcto, pero existe el riesgo de demanda y que pierdas la casa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Danushka Novato
| Tema: Re: Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Mar Feb 24, 2015 8:45 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Correcto, pero existe el riesgo de demanda y que pierdas la casa.
Pero ¿con qué objeto demandarían si lo que quiero es pagar? | |
|
| |
Danushka Novato
| Tema: Re: Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Miér Feb 25, 2015 1:56 pm | |
| - Danushka escribió:
- Defensa Del Deudor escribió:
- Correcto, pero existe el riesgo de demanda y que pierdas la casa.
Pero ¿con qué objeto demandarían si lo que quiero es pagar?
Uf, ya aparecieron las escrituras. Pronto podré pagar. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Mar Mar 03, 2015 11:13 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura | |
|