¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con un particular.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
virgo0985
Novato
Novato
virgo0985


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con un particular. Empty
MensajeTema: Deuda con un particular.   Deuda con un particular. Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 12:33 pm

hace ya unos años, mi suegra hizo un préstamo por 15000 a un particular y firmó un pagare. pago toda la deuda, pero no le regresaron el pagare. después de dos años, aparecen cobrándole por un pagare con $75000. firmado. entonces es falso. sin embargo entablaron demanda. recibio notificación del juzgado y asistió al citatorio, pero la particular no asistió. se contesto la demanda mediante un licenciado y el juzgado emitio un citatorio a la particular y tampoco asistio. despues de ya dos años, un licenciado cita de nueva cuenta a mi suegra el pasado lunes por la misma deuda. y le expone que ya le van a embargar su casa si no paga tal cantidad. Contratamos a un licenciado para la defensa y lo que el dijo es que ya verificado el numero de expediente la cantidad ya esta sentenciada a pago por el juzgado. que se puede hacer al respecto.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Deuda con un particular. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con un particular.   Deuda con un particular. Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 1:07 pm

En primer lugar buscar los recibos o comprobantes que acrediten que en su momento ella sí líquido dicho préstamo, de esta manera se puede amparar sobre este adeudo, si es así y el abogado que tienen se sabe mover no tendrán ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con un particular.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: