ayer me marcaron de un jurídico diciéndome que debía $3457 y que tenia que marcar para tratar el pago, hoy marque y una chica me dice una cosa, otra me dice otra y en la tienda me dicen otra, lo que me dieron y me saco de onda fue que me dijeron que si no pago $1948 vendrían el sábado a mi casa con una orden judicial y como vivo con mi familia no quiero perjudicarlos. yo deje de pagar y me hablaron en noviembre que si pagaba $1310 antes del 27 de noviembre de 2014 fui a pagar y realice un convenio en el cual me dijeron que tenia que pagar durante 6 meses $427 y me dijeron que mi primer pago era hasta enero, pague el día 10 de enero y me dijo el chico que me atendió que no había un convenio y que ese dinero queda al aire por que no vele y en eso me dijo que se cortaría la llamada y me colgó. Que puedo hacer no quiero problemas y como es con jurídico y la verdad es mi primer tarjeta que tengo quiero una asesoría para poderme defender y checar los contratos y las leyes para estar bien informada. Gracias