¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con la Tarjeta C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brave
Novato
Novato
Brave


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo con la Tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Adeudo con la Tarjeta C&A   Adeudo con la Tarjeta C&A Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 7:46 pm

ayer me marcaron de un jurídico diciéndome que debía $3457 y que tenia que marcar para tratar el pago, hoy marque y una chica me dice una cosa, otra me dice otra y en la tienda me dicen otra, lo que me dieron y me saco de onda fue que me dijeron que si no pago $1948 vendrían el sábado a mi casa con una orden judicial y como vivo con mi familia no quiero perjudicarlos.  yo deje de pagar y me hablaron en noviembre que si pagaba $1310  antes del 27 de noviembre de 2014 fui a pagar y realice un convenio en el cual me dijeron que tenia que pagar durante 6 meses $427 y me dijeron que mi primer pago era hasta enero, pague el día 10 de enero y me dijo el chico que me atendió que no había un convenio y que ese dinero queda al aire por que no vele y en eso me dijo que se cortaría la llamada y me colgó. Que puedo hacer no quiero problemas y como es con jurídico y la verdad es mi primer tarjeta que tengo quiero una asesoría para poderme defender y checar los contratos y las leyes para estar bien informada. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Adeudo con la Tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con la Tarjeta C&A   Adeudo con la Tarjeta C&A Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 12:36 am

En México hay leyes que todo ciudadano debe de respetar, incluso aquellos que representan a personas físicas.No es cierto que cualquiera con la orden de un juez pueda entrar a tu casa, eso es actividad exclusiva del juzgado, sólo ellos pueden obtener el permiso de un juez para entrar a un domicilio, nadie mas, y eso ocurre sólo tras la demanda y la tienda que mencionas difícilmente demanda por menos de 19000.

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

ojo con el artículo 17...y respecto a tu acreedor:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

En el link, busca como se comporta la tienda, está casi al final de la hoja...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con la Tarjeta C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con la tarjeta
» Adeudo tarjeta
» adeudo de tarjeta
» Adeudo con la tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: