Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Deuda Banamex Jue Ene 08, 2015 9:32 pm
estimado(a) Tengo dos tarjetas de crédito y un préstamo de nomina y ya me canse de pagar puros intereses y mi cuenta no baja, El préstamo de nomina me dijeron que era a dos años y ahora resulta que es a 4 años y creo no poder pagar durante los 4 años, es mucho podrían darme una asesoría.
saludos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda Banamex Vie Ene 09, 2015 5:21 am
Hola.
¿Con cuales bancos tienes el problema?
¿Cuánto debes en cada cuenta?
¿Te siguen pagando tu nómina por medio de ese banco?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
bymax Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Deuda Banamex Lun Ene 12, 2015 1:05 pm
Defensa Del Deudor escribió:
Hola.
¿Con cuales bancos tienes el problema?
¿Cuánto debes en cada cuenta?
¿Te siguen pagando tu nómina por medio de ese banco?
EL banco es banamex
tengo dos tarjetas de credito una de 11200 y otra de 12300 el prestamo fue de 69500
No puedo bajar la deuda solo abono el puero interes y me siguen depositando en mi cuenta de nomina banamex
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Deuda Banamex Lun Ene 12, 2015 1:15 pm
Primeramente para que apliques la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS, antes tienes que solucionar que te paguen por otro medio: cheque o efectivo. - O te depositen en una cuenta de un familiar.