javierdf Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: deuda Vie Nov 14, 2014 6:49 pm | |
| hola tengo un prestamo el cual ya no pude pagar y me iden cuatro mil pesos pero no cuento con ese dinero
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda Vie Nov 14, 2014 7:10 pm | |
| Hola.
¿Aqui en le debes? ¿De qué tipo de crédito se trata? ¿Cuanto dinero debes? ¿Cuanto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
javierdf Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Mar Nov 18, 2014 7:16 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿Aqui en le debes? ¿De qué tipo de crédito se trata? ¿Cuanto dinero debes? ¿Cuanto tiempo llevas sin pagar? a una empresa que se llama financiera indeendencia y pues deje de pagar hace como ocho meses espero alguien me ayude y la cantidad que debo es de 4mil pesos | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda Miér Nov 19, 2014 12:52 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|