¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de GABSSA y dudas sobre mora legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeudorArrepentido
Informado
Informado
DeudorArrepentido


Nivel : Afiliado
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

Carta de GABSSA y dudas sobre mora legal Empty
MensajeTema: Carta de GABSSA y dudas sobre mora legal   Carta de GABSSA y dudas sobre mora legal Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 9:51 pm

Me llegó por segunda vez una carta de GABSSA, que dice así:

"Por medio de este conducto le informamos que ya lo visitamos y le hemos llamado varias veces ofreciéndole numerosas y atractivas ofertas sin tener respuesta favorable de su parte, por tal motivo le ofrecemos aprovechar la siguiente propuesta:

Deposite $1,237.28 para pagar el adeudo de su crédito con HSBC México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC y detener el proceso de cobranza evitando posibles nuevas acciones para asegurar la recuperación del adeudo total de su crédito.

Fecha límite: 17 de octubre de 2014

Pase a cualquier sucursal de HSBC México , S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC con las siguentes referencias para realizar su pago.

Clave de servicio: 3298
Nombre de servicio: HSBC Cobranza
Referencia 1: (es el número de cuenta del crédito)
Referencia 2: (omito este dato, ya que es mi nombre verdadero completo)
Referencia 3: (número de referencia que proporciona GABSSA en la carta).

Es importante comunicarse con nosotros para reportar su pago para continuar con el trámite de liquidación: (omitiré los números de teléfono que aparecen en la carta)."

Al final aparecían el nombre y la firma del Coordinador de Cuentas Especiales y Promociones, su dirección de correo electrónico y el domicilio, como en la carta que anexé en el tema anterior.

Cabe mencionar que aquel documento anexado era de una deuda de más de $26,000 pesos (cantidad adeudada al momento de afiliarme). Ésta únicamente la recibí una vez, el día 27 de septiembre. También recibí ese mismo día otra carta por un adeudo de poco más de $3,000 pesos (de una línea de crédito distinta pero con ese mismo banco); la carta por este monto menor es la que recibí por segunda vez el 25 de octubre; la que es por el monto mayor no la he vuelto a recibir aún.

Curiosamente, ambas han llegado a mi casa después de la fecha que me dan de plazo para pagar. En esta ocasión me daban sólo hasta el 17 de octubre y la carta no me llegó sino hasta el día 25. Francamente no sé a qué se deba esto.

Cambiando de tema, si inicié la suspensión de pagos el 28 de marzo de este año con HSBC, ¿quiere decir esto que alcancé mi mora legal en junio? ¿Cuándo sería entonces el octavo mes de mora legal?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta de GABSSA y dudas sobre mora legal Empty
MensajeTema: Re: Carta de GABSSA y dudas sobre mora legal   Carta de GABSSA y dudas sobre mora legal Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 5:37 am

Es normal que las cartas las manden con fechas desfasadas, pies no existe ningún descuento y así intentan engañar al deudor para que pague y que después le salgan con: "es que usted no pago a tiempo".

Tu mora legal inicio en esa cuenta el 29 de junio, esto indicaría que tu 8º mes de mora sería febrero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de GABSSA y dudas sobre mora legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» supuesta carta finiquito, no puedo escribir en el cuerpo del msj pero esto ofrecen de bancomer y me queda la duda con 5 meses de mora legal
» Dudas sobre Carta Convenio
» dudas sobre carta convenio
» DUDAS SOBRE CARTA CONVENIO
» dudas sobre carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: