¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pelea con Lic de Hsbc!!

Ir abajo 
+12
kitirufa
mama elena
chusyta
ALBA
ESTRELLA
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
eddye
oeaa
theinge77
yo_deudor
Liberty
Dalia
16 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:38 pm

Hola a todos!! :lol!:

Les platico que hoy por la mañana. tube una discusion con una Licenciada de Hsbc..
La verdad, no me calme, mas bien no quise hacerlo, se que no esta bien, pero tenia que hacer valer mis derechos de deudora..

Antes de tocar a mi casa la tipa esta, estaba con mis vecinos, me imagino que divulgando mi adeudo.. pero yo no sabia aun que era de Hsbc, hasta que tocaron en mi casa como 15 minutos depues, de ver a la tipa con mis vecinos.
Sale mi mama..

inmediatamente la vieja esta se dio a la tarea de empezar a decile a mi mama, el santo y seña de mi deuda, mi mama le dijo pero yo no soy ella deje le hablo, y la vieja siguio diciendole, a lo que salgo yo...

Y ya se presenta y me da un papel donde mi dice mi adeudo, y me dice que requiere un pago para el miercoles de 5000 pesos :ejem:

yo--- No lo voy a tener

hsbc-- :mffff: asi ,(hasta se quito los lentes obscuros que traia) asi nadamas , ok. yo vengo a qui para ver el comportamiento de los deudores si tienen voluntad de pagar o no, pero si no `piensas pagar ya lo veremos con el juridico.

yo-- :furioso: esta bien que venga el juridico, pero primero fijate a quien le das la informacion, asegurate de que sea el titular.

hsbc :Fox Esceptico: de que habla!!

Yo-- :furioso: tu no tenias porque revelar el secreto bancario a la primera persona que veas, en este caso la señora que salio, eso es estar revelando mis deudas, por si sabes yo soy la titular de la cuenta, a si que la deuda es mia!!

HSBC-- (SE RIE BURLONAMENTE), jaja para eso eres una deudora para que te endeudas y luego no quieres pagar, yo no he revelado ningun secreto bancario.

Yo--- por supuesto que si, esta prohibido revelar mis adeudos a gente ajena al adeudo.. o acaso nunca habias escuchado QUE ES SECRETO BANCARIO!!!!!

HSBC-- La señora dijo que eras tu, ella me dijo que le diera l a informacion :Imbad:

yo--eso no es verdad! ella te dijo que me iba hablar, y tu seguias diciendole , sin saber si era mi familiar o una vecina.

HSBC-- pues ya vera que vas a pagar y caro , el negarte a pagar deudora infeliz muerta de hambre. ( ya casi gritando y ya iba camino a su carro)

YO--- eso lo veremos, y ya largate estupida!!! :furioso: :furioso: ..


Se que no esta bien el ser groseros, pero la actitud de ella , tambien no fue, muy amable. Desde que le dije que no tenia el dinero, se lo tomo muy mal y se molesto...

saludos a todos

pd.
despues de esto, estoy segura que seguiran los letreros en mi casa. Para la expocision publica
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:46 pm

Qué miedo me da que sucedan estas cosas. Gracias por compartirlo. A pesar de lo atemorizante que resulta saber que estamos expuestos a este tipo de situaciones, nos ayuda a estar preparados para saber cómo reaccionar cuando se presenten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:51 pm

DALIA SE QUE NO ESTA BIEN PONERNOS AL NIVEL DE ESAS PERSONAS, PERO TE COMPRENDO A VECES UNO NO ESTA PARA AGUANTAR A ESAS PERSONAS, SI ELLOS SOLO CUMPLIERAN CON SU TRABAJO NO HABRIA PROBLEMA, PERO ELLOS SIEMPRE BIENEN A LA DEFENSIVA, UNO DESEA TRATRALOS BIEN PERO LUEGO LUEGO NOS AGREDEN Y NO SE VALE, SOMOS DEUDORES Y NO DELINCUENTES, DESEAMOS PAGAR, NO SER INTIMIDADOS, DALIA CUENTA CON EL APOYO DE UN SERVIDOR, SALUDOS Y TRATA DE CALMARTE NO VALE LA PENA QUE HAGAS CORAJES CON ESTAS PERSONAS, TRATA DE TENER UN BUEN FINDE SEMANA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:59 pm

Hola Dalia

Estuvo bien lo que hiciste y eso de que te comportaste grosera fue poco, porque esa tipa cree que tiene el derecho de insultar, y como es posible que te diga "deudora infeliz muerta de hambre" eso si es una agresion que puede ser motivo de levantar una demanda.

Nunca se te olvide preguntar su nombre y a que empresa pertenecen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:05 pm

mas bien una denucia ante el ministerio publico por acoso, daño moral, violacion asl secreto bancario y lo que resulte y que lleve a sus testigos, ojala sus vecinos quieran cooperar y la proxima mes que valla un "licenciado" primero que se identifique como tal puedes pedir que te muestre su cedula y para quien trabaja, cargo, nombre y telefono, saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:20 pm

en esta esquina...dalia y ddd...y en estra otra....hsbc y su abogaducha!!!

saludotes
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:46 pm

jeje si son malos momentos pero no te rebajes ellos desean que caigas en el juego te frustres te desesperes no te rebajes a su calidad de cobradorcillos mejor agradecele y le cierras la puerta tan tan despues de lla sigue otra y otra y otra esa gente que ni estudios tienen ni mucho menos tacto por eso las agarran de perfil para "licenciadas" jajaj :vom:
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:54 pm

Buen día.

De verdad que incomodo y frustrante recibir este tipo de visitas y más que no se dirijan sólo a ti, sino que divulguen a todos lo que uno hace o no hace. angry!!!

Delia amiga trata de no estresarte tanto por este tipo de gente, te haces mas mal a ti misma, te aseguro que ellos se van como si nada e igual siguen comiendo, durmiendo y molestando a muchos más; uno es el que se queda echando padres y madres y con la bilis a punto de estallar.


La información retumba más fuerte que los gritos y las habladas, los cobradores son puras habladas y nosotros tenemos la información.

Saludos y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:16 pm

No es para menos el coraje Dalia, date una caminata por el parque para que te relajes y no te vaya a hacer daño, no vale la pena que se enferme uno por las agresiones de estas tipas. La proxima vez, tomales una foto y diles que los vas a denunciar (yo tengo mi camara lista por si se aparecen por aqui con ese tipo de agresiones). Lo peor de todo es el insulto, eso no se les puede permitir; que se lo cuenten a los vecinos? pues a final de cuentas que les importa a los vecinos la vida de uno, a lo mejor ellos estan peor. Son de lo peor estos de HSBC. No te dejes.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:04 pm

PUES LA VERDAD YO CREO QUE CON ESE TIPO DE VISITAS Y ACTITUDES POR PARTE DE LOS COBRADORES A CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS HUBIERAN SACADO EL TAPON Y LA EDUCACION GOOD BYE...
SE PUEDE TOLERAR RECIBIR VISITAS DOMICILIARIAS EN PLAN DE NEGOCIAR PERO DE ESO A QUE LE REVELEN A GENTE AJENA DE NUESTRAS DEUDAS Y DE PILON AGREDAN PUES ES INTOLERABLE.
PERO SI DALIA ESO MERECE DEFINITIVAMENTE UNA DENUNCIA AL MP.
SEGURO ESTA MUJER NO CREO SE VUELVA A APRECER POR TUS RUMBOS.
NO HA DE SABER NI SIQUIERA QUE ESSTA PROHIBIDO REVELAR EL SECRETO BANCARIO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:55 pm

si estuvo grueso,dalia.
yo ahorita estoy preocupada,los bancos no me han hablado,pero no creo que sequeden asi como asi,sobretodo bancomer
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:09 am

que coraje con esta tipa!!... se merecia un jalon de greñas, para que se le quite.. risa
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:30 am

Gracias a todos por sus buenos comentarios. El coraje si se me bajo :hola: :hola: :hola: :hola: a lo largo del dia.

Pero ahora estoy pediente si me empiezan a poner anuncios o a repartir papeles con mi adeudo. Si lo hacen, si voy a ir al Ministerio publico, eso si no lo voy a tolerar., ya suficiente tengo que vallan a casa de mis vecinos, a preguntar cosas y divulgar mis deudas.

Ademas que aqui todos los vecinos, son de lo peor, en vez de apoyar , le hechan a uno mas tierra.

Ya se les afigura a los cobradores que con ir contar mis problemas economicos, a mis vecinos, les voy a pagar...
Claro que esa es mi intencion.. pero ahora no tengo los medios .


Ademas como dice Hermes, ellos ya vienen predispuestos, a la defensiva, que con un movimiento de uno que no les guste, EXPLOTAN :gritos: Lo primero que hacen es justificarse y decir si noo quieres este trato paga, porque eres una deudora morosa..

Y a todos los tipo y tipas que les digo del secreto bancario. Siempre dicen que lo que hacen no esta fuera de la ley. Que estan en todo su derecho..

Saludos :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:36 pm

eso nos puede pasar a todos pero te imajinas yo tengo una tienda de abarrotes si llegan a cobrarme y se portan asi , no me voy a poder contener y los pobres de mis clientes son los que se van a dar cuenta , pobre del que este ese dia pero estoy preparandome para no alterarme y no caer en su juego felicidades y animo todos estamos unidos 👏
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:31 am

Mugre vieja desgraciada dizque "abogaducha". Dalia, la verdad se merecía eso y más, te viste super relajada. Yo a lo mejor hubiera hecho un mega mega mega panchototote. Es que la verdad me dio muchísimo coraje. Bueno, ya me voy a tranquilizar. Ni modo. Qué mala onda Dalia.
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:44 am

Ayer mi marido me dijo que las personas que reaccionan de esa manera (Como tu pseudo licenciaducha con todo y gafa...pobre acomplejada, se sienten bien buenas con lentes obscuros y seguramente estaba bizca! :jajaja: ) generalmente carecen de educación y principios y debido a su falta de CAPACIDAD MENTAL Y COMPLEJOS su única POSIBILIDAD de enfrentar situaciones es a traves de la agresividad, porque su cabecita no DA PARA MAS.
Piensalo siempre Dalia: Lo único que la tipa esa tiene son sus frustraciones y logró su objetivo: Sacarte de tus casillas. Demuestra que tu tienes el sartén por el mango, que todo lo que digan te entre por un oido y te salga por el otro, tu tienes la información y sabes tus derechos, que pueden hacer en tu contra?
A mi todavía no me toca enfrentarme con estas personas, pero cuando lo tenga que hacer, voy a video grabarlos sean decentes o no. Va a ser como jalarle la correa al PERRO para demostrarle quien esta a cargo.
SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:08 am

Dalia recuerda que hay de dos sopas:
1ª Entras a su juego y bajo sus reglas.
2ª Entra a tu juego y bajo tu reglas, y tu gran ventaja es que esta en tu territorio, asì que a haretarte de cobrador.
Por lo que veo te fuiste por la regla # 1 y eso esta mal, ya que pudo màs la vìscera que la neurona, aunque te voy a decir que si, efectivamente es muy difìcil concentrarse en la # 2, analiza esta experiencia y como debes de actuar para la pròxima.
Has un recuento y veràs que la ùnica afectada fuiste tù, ya que hiciste tu coraje y la tipa consiguio lo que querìa, que era exponerte ante tus vecinos y que pasaràs un muy mal rato (la cobranza la dejan para despuès), pues con esto van ablandando al deudor, asì que te sugiero que te vayas preparando para las pròximas visitas y/o llamadas, para cuando estas sucedan tu los lleves a la situaciòn que prefieras y ahì los destroces muy hàbilmente. Suerte
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:57 pm

coincido con juan 🇸🇮 mil veces ella metida tras las rejas que tu por responderle :) mejor responderle con la ley en la mano
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:24 pm

Como comentan,si estubo mal ... pero esto queda como experiencia..
Nose porque jeje, pero cuando son dique Lic mujeres, es mas facil que me saquen de las casillas.. porque ya he tratado con "lic" de bancoopel
y son ruidos, pero no me he`puesto tan mal como con esta vieja.

Asi que a la otra que se presente, voy hacerme de oidos sordos, asi este como loquita la cobradora. baba ...


Por telefono yo me siento que ya , no me sacan de quisio.. Hay si soy muy traquila y amable asi me esten diciendo horrores, me calmo.


A lo mejor por tener a la persona frente a frente, es mas dificil manterner control..
Seguire sus consejos... Clausi y Juanm
...

kitirufa, no lo puedo negar, que me dieron muchisiiimas ganas de decirle un monton de cosas. pero algo me calmo... Porque despues la tipeja esta, me va a empeorar las cosas ..
Pero como comente, lo de los anuncios, si me los llegan a poner, hay si voy hacer lo que este en mis manos, para que el que lo haga se las vea con el Ministerio Publico. Muchas gracias por tu comentario
:hola:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:11 pm

Dalia, que mala honda que hayas pasado este mal rato, pero les sucede hasta a las Hero Members! asi como bien dices, aprendamos de la experiencia, y a la proxima cuenta hasta mil si es preciso, pero portate como la dama que eres!
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:57 pm

Me paso algo similar pero por telefono, me llamo uno de Bancomer casi a las 11:00 PM, pense en no contestar pero decidi mejor hacerlo para saber porque llamaba a esta hora, su respuesta fue que yo no contesto durante el dia y obvio, le dije que trabajo y estoy fuera desde las 7 AM hasta las 8 PM si bien me va, y que tambien me reclamo porque en el trabajo no me pasan llamadas (mis compañeros del trabajo que contestan llamadas saben de mi situacion y los batean diciendo que no permiten pasar llamadas personales), con esto ya no han llamado al trabajo.

Tambien le pregunte que si estaba enterado del horario permitido para llamadas de cobranza pero me dijo que iba a llamar a la hora que fuera para localizarme y sacarme el pago. Entonces le dejé claro que en ningun momento me he negado a pagar y lo voy a hacer pero cuando tenga y entonces lo negociare.

Otro "detallito" es que me pidio un pago super-minimo de 350 pesos para ponerme al corriente con mis pagos reestructurados (hace ya 4 meses que no pago nada) y recorde que me llego un estado de cuenta el mes pasado con reestructura a 30 o 40 meses sin yo solicitarla y le reclame que este era otro agravante en su contra en caso de algun pleito judicial, yo no les di el consentimiento para hacerlo y me dijo que no era reestructura sino "facilidades a plazo fijo"- osea lo mismo-.

Lo que hizo colgar al tipo fue que le dije que mi abogado iba a saber de esto y se comunicaria con ellos al dia siguiente para negociar lo del adeudo y la situacion de la llamada. DESDE ENTONCES YA NO HE RECIBIDO UNA SOLA LLAMADA DE BANCOMER (hace 2 semanas).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pelea con Lic de Hsbc!! Empty
MensajeTema: Re: pelea con Lic de Hsbc!!   pelea con Lic de Hsbc!! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:35 pm

hola jjcm mira bancomer en automatico hace las reestructuras a todos los que dejan de pagar pero eso no te debe de preocupra tu trata de ahorrar y en cuanto pasen mas tiempo podras conseguir un buen descuento y cuando te llamen no les demuestres miedo los despachos no tiene poder legal de hacerte nada y el banco simpre tratara de negociar................saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pelea con Lic de Hsbc!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Solucion Clave 97 en Buro
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: