¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection

2 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection Empty
MensajeTema: Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection   Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:44 pm

Hola Amigos, hasta hace unos días estuve lidiando con la gente de Temores y Asociados y ahora me hablaron de Federal Collection. Como siempre tuve que explicar toda mi situación a la clásica pregunta de porqué no he pagado. Una cosa curiosa es que en Temores decian que mi deuda era de arriba de 120,000.00 y ahora me dicen que mi deuda es de 110,000.00 (diez mil pesos menos de diferencia?), me iba la señorita a soltar la información de un supuesto descuento cuando se cortó la llamada y ya no me volvieron a hablar.

Las dudas que me surgen son:

1.- Esto quiere decir que Banamex ya me cambió de Despacho por que los de Temores no pudieron lograr su cometido, o es posible que banamex asigne a dos despachos o más a la vez para acosarme ?

2.- Cómo manejan la cantidad de mi adeudo con importes distintos como ya lo comenté, aquí alguien está mintiendo o
se equivocaron con los datos. Bueno, la realidad es que al dejar de pagar hace casi 5 meses debía como 100,000.00

3.- Cúal es su experiencia con Federal Collection ?, algún consejo ?, me trataron muy amablemente en esta primera llamada antes de que se cortara. Pero ya tuve la experiencia con el despacho anterior de que así comenzaron, y terminaron de un modo muy intimidante

Saludos !
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection   Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:23 pm

hola Rul lo que paso es eso te cambiaron de despacho por que el otro no recupero tu adeudo.................y si este tampoco lo recupera te cambiaran a otros y asi

la diferencia que hay entre los saldos quiza sea un error al cambio de despacho que no anotaron bien la cantidad adeudada, pero pues si te descuentan 10,000 mejor para ti.

Federal Collection es lo mismo que otros despachos en principio muy amables y ya si no pagas van rompiendo el protocolo y ya empiezan con amenazas asi son todos.............saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection   Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:54 pm

Rul,

En mi caso Federal Colection... paso de noche.. por que solo una llamada recibi de ellos y fueron muy light....
juanete
Avanzado
Avanzado

Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection   Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:18 pm

Mi estimado rul, ka experiencia con ellos fue de que mi deuda parecìa ser que andaba en la montaña rusa (subì y bajaba, como no tienes idea), al final no se llego a un acuerdo con ellos, por lo mismo (nunca se pusieron de acuerdo, de a como iba a ser). Suerte con ellos y ojalà y tu si llegues a buen fìn.
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection   Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:20 pm

Gracias amigos, entonces al parecer ya pasé al segundo nivel del videojuego, a ver que tal

Saludos !

Pasé de Temores y Asociados a Federal Collection
Página 1 de 1.