Hola Amigos, hasta hace unos días estuve lidiando con la gente de Temores y Asociados y ahora me hablaron de Federal Collection. Como siempre tuve que explicar toda mi situación a la clásica pregunta de porqué no he pagado. Una cosa curiosa es que en Temores decian que mi deuda era de arriba de 120,000.00 y ahora me dicen que mi deuda es de 110,000.00 (diez mil pesos menos de diferencia?), me iba la señorita a soltar la información de un supuesto descuento cuando se cortó la llamada y ya no me volvieron a hablar.
Las dudas que me surgen son:
1.- Esto quiere decir que Banamex ya me cambió de Despacho por que los de Temores no pudieron lograr su cometido, o es posible que banamex asigne a dos despachos o más a la vez para acosarme ?
2.- Cómo manejan la cantidad de mi adeudo con importes distintos como ya lo comenté, aquí alguien está mintiendo o
se equivocaron con los datos. Bueno, la realidad es que al dejar de pagar hace casi 5 meses debía como 100,000.00
3.- Cúal es su experiencia con Federal Collection ?, algún consejo ?, me trataron muy amablemente en esta primera llamada antes de que se cortara. Pero ya tuve la experiencia con el despacho anterior de que así comenzaron, y terminaron de un modo muy intimidante
Saludos !