Hola buenas tardes la cosa es que yo tenia un empleo estable y bien pagado, un día llegaron los de banco azteca a ofrecerme trabajo me ofrecieron $1200 semanales 8 horas de trabajo por día, una moto que me podía llevar a mi casa y gasolina pagada, a los 3 días me cambie con ellos. grave error. empece trabajando 12 horas al día, no me dieron moto hasta la semana y me la dieron descompuesta, la repare pero no me pagaban gasolina y para colmo a la semana 3 me pagan $600. puras mentiras, todos los nuevos salimos de allí, me atrase con mis pagos 2 meses hasta que conseguí trabajo ahora voy a la tiendas a llegan aun acuerdo para pagarles. me piden el adeudo total que son como $6000 yo gano $1400 la quincena, para el convenio me piden $750 de ya, y los sábados me piden $450 osea $1650 para esta quincena (ni lo que gano) se lo dije a la empleada y muy groseramente me dijo que yo ya no podía negociar y que tenia que pagar eso si o si, y que si me atrasaba con eso el convenio se rompía y me pedirían el adeudo total. le pido que busque otras formas de pagarle pero muy cerrada no quiere. ya fui dos beses a querer arreglar eso pero me salen con lo mismo, y que entre mas tiempo pase mas va a aumentar. le digo que voy a pagar pero de a mas poquito y me dice que si no es como ella dice se incrementaran los intereses de los pagos futuros y me pedirán el adeudo total mas todos los intereses que se acumulen. yo quiero pagar pero sus convenios no ayudan.
que me recomiendan hacer?