¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿También brindan apoyo con cajas regionales?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Moyotin
Medio
Medio
Moyotin


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

¿También brindan apoyo con cajas regionales? Empty
MensajeTema: ¿También brindan apoyo con cajas regionales?   ¿También brindan apoyo con cajas regionales? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 2:53 pm

Qué tal excelente día:

Un servidor tiene una deuda con una caja de préstamo regional (Gdl), deje de pagarles por lo mismo que no había tenido (me quedé sin trabajo) y pues les pagué los 3 primeros meses, pero ahora no he podido pagarles. Que según me van a embargar (pedí $20,000.00)

¿Brindan apoyo también contra cajas regionales?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

¿También brindan apoyo con cajas regionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿También brindan apoyo con cajas regionales?   ¿También brindan apoyo con cajas regionales? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:10 pm


Buen día, le dejaré una guía para tener la mejor estrategia par terminar con deudas y podemos asesorarlo cuando lo necesite.

https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
Moyotin
Medio
Medio
Moyotin


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

¿También brindan apoyo con cajas regionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿También brindan apoyo con cajas regionales?   ¿También brindan apoyo con cajas regionales? Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 10:56 am

Muchas gracias por la información, la estudiaré y analizaré.

¿Se pueden escribir los nombres de las prestadoras en los foros?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Moyotin
Medio
Medio
Moyotin


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

¿También brindan apoyo con cajas regionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿También brindan apoyo con cajas regionales?   ¿También brindan apoyo con cajas regionales? Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 11:06 pm

Hola excelente día:

Ahora resulta que vienen hasta 2 veces por día a mi casa; hoy me pegaron en mi ventana una hoja tamaño carta (así para que los vecinos vean), que ahora les debo de pagar $9,000.00 para evitar que me demanden, ya que como tienen un pagaré firmado por mí, que les tengo que pagar las visitas domiciliares y demás gastos más, según es un aviso del departamento legal.

Y alrededor de las 10:30 pm me hablaron, para que les pague, les digo que estoy viendo eso, que me había quedado sin trabajo (pues a ellos no les importó eso), que quieren que les de una fecha de pago o que pague ya inmediatamente.

¿Es correcto que me hablen a esas horas de la noche? ¿En verdad tengo que pagar los "gastos" de cobranza domiciliaria?

Les agradeceré información al respecto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

¿También brindan apoyo con cajas regionales? Empty
MensajeTema: Re: ¿También brindan apoyo con cajas regionales?   ¿También brindan apoyo con cajas regionales? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 3:54 am

No es correcto ni que dejen pegadas cosas en tu casa, así como las llamadas fuera de horarios.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿También brindan apoyo con cajas regionales?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» Apoyo económico me puede embargar
» tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo
» Cajas populares
» profesionales en recuperacion s.c.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: