¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi spira aventuras y cia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



mi spira aventuras y cia Empty
MensajeTema: mi spira aventuras y cia   mi spira aventuras y cia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:45 am

les platico, normalmente nunca contesto en fin de semana las llamadas. pero este domingo hice una exepcion:

El primero en llamar fue banamex, me hablaron de un despacho dijo que eran de aguila y asociados, muy amable por cierto, me ofrecio el %50 de descuento le dije que me agradaria pero por el momento no hay dinero, me dijo que aprovechara esta oportunidad por que despues no habria otra(aja) le dije que no me podia comprometer que me hablara este lunes y tendria uan respuesta, pero de que pagaria lo haria, no en este momento, me dio su telefono y nombre y si alguien mas llamaba que le dijera que ya habia hecho trato con el(obvio desea su comiscion), nos despedimos cordialmente

posteriormente me hablo bancomer, tenia al igual que banamex casi un mes sin llamar, conteste muy amablemente, y al igual que banamex era un nuevo despacho me parce que eran dde FCB, muy amable el joven, lo mismo le dije que mi deseo es pagar y teniendo el dinero con gusto lo pagaria y me ofrecio un 55% de descuento, que damos que a mediados de julio si habia dinero pues se pagaria, igual nos despedimos muy cordilmente,


Todo iba bien pero hablo spira, pense que lo mejor era no contestar, pero dije haber si ahora si ofrecen algo bueno y esta es mi paltica con ellos

spira: buenas noches, esta el sr hermes
h: si digame

spira: pudiera decirme por favor por que no hemos recibido su pago y el porque de su atraso(me sorprendio su amabilidad y merecen respuesta amable)
h: mire señorita no habido dinero, por cuestiones de trabajo y la enfermedad, pero tenga la seguridad que cuando tengamos dinero pagaremos nuestra deuda con ustedes, pero por el momento sera imposible

spira:(se empezo a enojar) mire señor hermes, a nosotros no nos importa sus problemas personales y esto no lo exime de sus pagos
h. señorita si le dije todo lo anterior fue por que usted me lo pregunto, y quiero decirle algo, mire el credito que ustedes me dieron fue de 5000 pesos, correcto, pues ese credito ya se pago, si bien es cierto que esos 5000 ya los disfrute, tambien es cierto que ya los pague, los 19700 que ustede dice que les devo eso yo no los disfrute por que son puros intereses y eso ustedes los disfrutaran si yo se los pago

spira: señor hermes yo no voy a disfrutar eso interes, como representante de invex.....
h: señorita querra decir spira, por que yo hable directamente a invex y quise negociar con ellos y me diejoron que ustedes son un corporativo independiente, ademas para serle sincero tengo algunos asuntos mas importantes que preocuparme, como es salir de mis adeudos con banamex y bancomer ellos si me han ofrecido mejores propuestas

spira:(ahora si estaba furiosa) mire señor efectivamente nosostros no somos banco(acepto que no lo eran) y por ello vamos a recurrir a las instancias mercantiles (querra decir inatancias civiles) para que se nos pague lo que debe y recuerde que hay una articulo que menciona que me pueden cobrar hasta treveces de lo adeudado y pueden embargar en cualquier momento
h. muy bien pero recuerde que para que se de eso ustedes tiens que promober un juicio y tiene que venir un actuario a notificarme, pero antes que otra cosa suceda yo no firme nigun pagare, sino un contrato de apertura de credito y el unico vaucher que ustedes tiene es el que hice hace 2 años cuando dispuse de esos 5000 pesos, asi que utdes tendran de que demostrar su dicho y yo el mi

spira:...............colgo
como veran esta historia continura.................................

por cierto ya mero es hora que mer hablen, hay les platico, saludos y buen principio de semana
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

mi spira aventuras y cia Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras y cia   mi spira aventuras y cia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:46 pm

Hola hermes: Creo que es por demás, estos señores no entienden. ¿Porqué no consideras darle unas vacaciones a tu oido y dejas de contestarles digamos una semana? Digo, si no entienden nomás vas a perder tu tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

mi spira aventuras y cia Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras y cia   mi spira aventuras y cia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:48 pm

:jajaja: :jajaja: :bien: MARY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi spira aventuras y cia Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras y cia   mi spira aventuras y cia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:50 pm

Mary de hecho no va ser una semana, va ser un mes ya que pensamos salir de vacaciones mi familia y yo, y hoy empese me marcaron mas de 8 veces y decidi no contestarla y agradesco tu recomendacion, saludos
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

mi spira aventuras y cia Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras y cia   mi spira aventuras y cia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:00 pm

que bueno que estas super bien informado Hermes olle una pregunta los voucher que uno firma atras dice Por este pagare me obligo incondicionalmente a pagar Bla Bla Bla me acuerdo que otro post me hicite la cita de lo que es un pagare pero a que se refieren con eso o que finalidad lo ponen ellos saludos y que bueno que te vas de vaciones yo tambien voy a tener una semana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi spira aventuras y cia Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras y cia   mi spira aventuras y cia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:11 pm

maguison situaciones diferentes, ya que un pagare:

Citación :
Requisitos que debe contener el pagaré.

I. La mención de ser pagaré inserta en el texto del documento.

II. La promesa incondicional de pagar una suma determinada de dinero.

III. El nombre de la persona a quien ha de hacerse el pago.

IV. La época y el lugar de pago.

V. La fecha y el lugar en que suscribe el documento, VI, La firma del suscriptor o de la persona que firme a su ruego o en su nombre.

Análisis de los requisitos en particular.

I. LA MENCIÓN DE SER PAGARÉ. INSERTA EN EL TEXTO DEL DOCUMENTO. Es un requisito esencial, equivale a la cláusula cambiaria.

II. LA PROMESA INCONDICIONAL, DE PAGAR UNA SUMA DETERMINADA DE DINERO. Debe ser la promesa pura y simple, es decir, no estar sujeta ni a condición ni a contraprestación alguna.

III. EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN HA DE HACERSE EL PAGO (BENEFICIARIO). El nombre de una persona determinada, salvo en los casos que se anotan las palabras no a la orden o no negociable.

IV. LA EPOCA Y EL LUGAR DE PAGO. Son requisitos no esenciales.

V. LA FECHA Y EL LUGAR EN QUE SUSCRIBE EL DOCUMENTO. Son requisitos esenciales. Debe anotarse también la plaza en que se expide
.

El voucher es un pagaré que extienden los establecimientos comerciales a los tarjeta-habientes, al momento de pagar con su crédito


Citación :
Es el pagaré que extienden los establecimientos comerciales a los tarjeta-habientes en el momento que realizan compras con tarjeta de crédito. Este voucher es un comprobante de la operación realizada. Para el establecimiento comercial representa la forma de exigir al banco que le entregó la tarjeta, el pago de los consumos hechos por usted (como cliente), y por lo mismo para usted, es la forma de comprobar y verificar en su estado de cuenta de la tarjeta de crédito, que se estén haciendo los cobros adecuadamente. Este voucher es un documento a través del cuál se establece la obligación del tarjeta-habiente de abonar determinada cantidad en una fecha fija.

pero la solo lo tien por un espacio de tiempo, creo que lo tiene por seis meses y solo lo usan para registrar los sus estados financieros, como dice la cita, y si estoy equivocado ya Angel ou otro asesor me correjira
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

mi spira aventuras y cia Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras y cia   mi spira aventuras y cia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:03 pm

¡Bien Hermes! Tu familia ( y creo yo que también tu oído) te lo agradecerán. Saludos y espero que tengas unas excelentes y muy felices vacaciones :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

mi spira aventuras y cia Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras y cia   mi spira aventuras y cia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:13 pm

dichoso tu que te `puedes ir de vacaciones,

yo con o si vacaciones , no les pienso contestar a Spira en unos 15 dias.....

Y claro que no niego mi deuda, pero no tengo dinero por ahora :lol!:

saludos HERMES!!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi spira aventuras y cia Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras y cia   mi spira aventuras y cia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:17 pm

Dalia no voy lejos sino con mi familia al otro estremo de estado de mexico, hay lugares como biopaque estrella, y la marquesa son lugares tranquilos, pero me boy a llevar mi lap top y nos estaremos conectando para seguir con nuestras aventuras, el celular lo ovidare en mi casa, saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

mi spira aventuras y cia Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras y cia   mi spira aventuras y cia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:27 pm

pero lo bueno, esque te relajaras de los cobradores, aca en Durango tambien hay lugares muy bonitos que no CONOSCO!!!.. y que son lugares hermosisisimos que no hay nececidad de ir tan lejos para disfrutar de un lugar tranquilo.


De igual manera te deseo que te la pases de maravilla con tu familia..
saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

mi spira aventuras y cia Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras y cia   mi spira aventuras y cia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:53 pm

SE LA PASA BIEN SEÑOR HERMES, AQUI SEGUIREMOS LEYENDO SUS EXPERIENCIAS........
Volver arriba Ir abajo
 
mi spira aventuras y cia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi spira aventuras
» SPRA AVENTURAS
» spira
» SPIRA
» SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: