¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi spira aventuras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



mi spira aventuras Empty
MensajeTema: mi spira aventuras   mi spira aventuras Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:00 am

les platico que el dia de hoy spira me ha marcado mas de 20 ocaciones y solo he contestado en 2 ocasiones y se las platico

spira: buenos dias soy la lic, nancy ... de grupo spira(ya no se presento como banca invex)
h; si diageme en que le puedo servir, pero antes usted se presenta como lic. me puede decir su nunmero cde cedula

spira: no diga tonterias, le estoy habalndo para saber por que no ha pagado
h: no le estoy pidiendo nada extraordinario señorita ya que en mi telefono aparce como llamda fuera de area y yo deseo saber si con quien estoy hablabando es en realidad quein dice ser

spira: mire no tengo por que darsela.....
h: por favor su numero de cedula i cuelgo

spira: lo tomare como negatiava de pago
h: si no me da su numero de cedula cuelgo

spira: señor ya le dije que no se la puedo dar...
h: y que cuelgo, segundos despues marcaron

spira: no sea grosero por que colgo
h: ahora deme su nombre y numero de cedula por favor o cuelgo

spira: señor ya le dije.........
h: nombre y numero dce cedula o cuelgo por favor

spira: no sea necio........
h: con la pena no me deja ninguna opcion, no me da su nombre y numero de cedula le boy a colgar

spira: señor paseme a su esposa con ella...........
h: que cuelgo, hasta horita sigue sonando el telefono, no me preocupa tengo identificador de llamadas. me acaba de hablar bancomer y todo tranquilo, muy amable la señorita, pue que tengan buen fin de semana, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi spira aventuras Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras   mi spira aventuras Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:15 am

Bien Hermes... si dicen ser Licenciados.. Que lo demuestren!!!!! y una vez que te den su No. de Cédula iventado los acusas de usurpación de funciones y al bote!!!!!

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi spira aventuras Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras   mi spira aventuras Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:10 pm

KIIIITIRUFEADOS!!!!!!!!!!


Ya les debe arder el trasero a los Spiros porque sus tacticas terroristas cada vez sufren menores efectos.


Una anecdota: Apenas les platicaba que me preguntaron los Spiros que quien era fulano y fulana (mis referencias) Le digo a la tipa ¿pa que quiere saber? Porque como ud no paga ahora les vamos a llamar a ellos!!!!
Uh atrevase!!! y va a ver!!!!

Llego a la muy humilde casa de todos ustedes y me topo con mi mama, me dice: Hijo te hablo el Ingeniero fulano, que le urge hablar contigo, se oía encabronado.... (chin, mi referencia!!!! damn it!!!)

Ahi va tu idiota le marco a mi referencia...esteeeee Ingeniero me dijo mi mama que llamó, como para que es el asunto.... me contesta re enojado:

ES QUE SE ME JODIO LA COMPUTADORA Y ME URGE QUE ME LA ARREGLES MIJO!! VENTE EN CHINGA :) !!!

Epilogo: 300.00 Varitos rapidos!!!! ufffffff que susto!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

mi spira aventuras Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras   mi spira aventuras Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:49 pm

Ratas de dos patas y con silla y oficina :vom:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi spira aventuras Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras   mi spira aventuras Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:58 pm

EJ-DDD el dia de hoy he recibido llamadas de los spiros(estan necios, pero no sequieren identificar como pudiste ver), banamex, me hablo una señorita muy amable (imagino que es nueva por que esta nerviosa y se notaba insegura) no hubo necesidad de pelear si no todo lo contraria hasta termino riendose y por ultimo bancomer, muy amable la señorita, me invito a hacer un pago de 200 pesos para no salir del area de cobranza de ellos, por que segun ella, no me conviene que se el area de cobranza de algun despacho ya que no me ofreceria algun descuento.

p.d. banamex me ofrecio el 50% de descuento, el despacho que me atiende es milla y asociados.
bancomer me ofrecio 55% de descuento, por el momento no hay, espero como le dije ambos bancos que para julio y agosto tenga y pague
spros con estos señores seran los ultimos y hasta que no me ofrescan algo bueno, nada de nada

saludos
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

mi spira aventuras Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras   mi spira aventuras Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:01 pm

HOLA: AMIGOS FORISTAS LA VERDAD ES QUE ME HICIERON REIR CON SUS AVENTURAS CON LOS DESPACHOS :bien: :blink: LA REALIDAD ES QUE ESTOS CUATES CADA VEZ ME DAN MAS RISAS Y MENOS MIEDO :pena: EN FIN SALUDOS A TODOS :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

mi spira aventuras Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras   mi spira aventuras Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:27 pm

Muy bien Hermes, te la pusiste en su lugar. Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Norma Patricia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

mi spira aventuras Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras   mi spira aventuras Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:44 pm

Como quisiera poder tener el valor que ustedes tienen para enfrentar a esos "cobradores", a mi me da mucho miedo contestarles por ser tan groseros, aquí ahorita que estoy escribiendo está suene y suene el teléfono, leeo sus anécdotas y los admiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi spira aventuras Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras   mi spira aventuras Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:32 pm

hola Norma mira debes contestar ya que asi evitaras que molesten a tus referencias, y que vallan a tu casa y tu cuadra a pegar papeles y que todo mundo se entere de tu deuda estos son capaces de eso y mas, lo mejor es enfrentarlos no les contestes todos los dias, pero aprende a ser firme en tus contestaciones y si son groseros simplemente cuelgas y punto, pero si de vez en cuando contestales asi iras poco a poco aprendiendo a contestar
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

mi spira aventuras Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras   mi spira aventuras Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:48 pm

HOLA Hemres :lol!:

yo solo te comento que en mis aventuras en estos dias los mas pesados, han sido como siempre lo he dicho banamex.
a los de spira no les contesto..
Y en otro post narrare mi aventura con los de Invex bastante pesados y groseros..

aaa y con los de Banamex soriana tambien tube un agarron por una anualidad que me estan cobrando y dos meses de gastos de cobranza, yo ni idea de eso, ya que cambiaron la tarjeta de bancomer a banamex y como estaba en ceros yo ni me preocupe.

hasta que me llego un papel donde dice que soy una morosa, si ni siquieta tengo la tarjeta nueva ni nada angry!!! :grrr:

Saludos compañero :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi spira aventuras Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras   mi spira aventuras Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:27 pm

mas bien no tenida la cedula esa sesudo licenciada jajaja así son mucha suerte y que bueno que estés informado y que te puedas defender .
Volver arriba Ir abajo
Norma Patricia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

mi spira aventuras Empty
MensajeTema: Re: mi spira aventuras   mi spira aventuras Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:36 pm

muchas gracias por tus consejos Rosy, los tomaré en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
mi spira aventuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi spira aventuras y cia
» SPRA AVENTURAS
» spira
» SPIRA
» SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: