|
| SPRA AVENTURAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: SPRA AVENTURAS Lun Jun 15, 2009 8:58 am | |
| EL DIA DE HOY RECIBI 4 LLAMADAS, 2 DE BANAMEX PURAS GRABACIONES Y 21 DE SPIRA
SPIRA: BUENOS DIAS CON EL SR HERMES H: BUENO QUIEN LO BUSCA
SPIRA HABLA LA LIC ARACELI... H: MIRE PARA SAVER SI ES QUIEN DICE POR QUE AQUI SOLO APARECE LLAMADA FUERA DEL AREA, ME DA POR FAVOR SU NUMERO DE CEDULA SI ESTAN AMABLE
SPIRA: MI RE SR. HERMES, POR QUE ES USTED, LO SE POR LO GROSERO QUE ES H: SEÑORITA GROSERO ES NO QUERER IDENTIFICARSE, SOLO DEME SU NUMERO DE CEDULA Y CON GUSTO LA COMUNICO O ME BOY A VER EN LA PENA DE COLGAR
SPIRA: NO TIENE MIEDO DE METERSE EN UN PROBLEMAS LEGAL H: SEÑORITA EN VISTA DE QUE NO DESEA IDENTIFICARSE, QUE TENGA BUEN DIA.....Y QUE CUELGO, PERO SEGUNDOS DESPUES
SPIRA: POR QUE ES GROSERO SR. HERMES POR QUE COLGO H: PARA SEGUIR HABLANDO ME PUEDE DAR SI NUMERO DE CEDULAS PARA SAVER QUIE ES USTED Y CON GUSTO, QUE TAN DIFICIL ES DECIRLO.
SPIRA: USTED NO ES NADIE PARA SOLOCITAR ESO.... H: PUES CON LA PENA NUEVAMENTE, QUE TENGA BUEN DIA
SPIRA: SEÑOR NO CUELGUE POR QUE SI NO....................... QUE CUELGO
YO ME PREGUNTO SI SON ABOGADOS COMO DICEN, POR QUE EL MIEDO O EL TEMOR A DAR SU NUMERO DE CEDULA, SERA QUE NO SON QUIEN DICEN SER Y SOLO TRATAN DE INTIMIDARNO, ME DICEN QUE SOY UN GROSERO CUANDO JAMAS EL UTILIZAR PALBRAS O FRASES INSULTANTES A ENTRADO EN MI MENTE SIEMPRE HE SIDO CORTES Y DECENTE, ELLOS CONFUNDEN LA GIGNASIA CON LA MAGNESIA, PUES QUE TENGAN BUEN INICIO DE SEMANA Y A SEGUIR SOPORTANDO EL ACOSO DE LOS SPIROLOCOS, SALUDOS |
| | | theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: SPRA AVENTURAS Lun Jun 15, 2009 9:03 am | |
| a que mi buen hermes....como le dije en su momento al buen eddy...SON CHAMACAS EN BUSCA DE AMOR!!!!...y esta sonsa dijo..EL HERMES SI ES DE GROSEROTE..HA DE SER BIEN MACHOTE!!....lo que ella queria era que le fueras grosero porque eso la ponia " horny "....jeje
digo yo no se...
QUE TENGAS EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!
ABUR!! | |
| | | OTRODEUDORMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 169
| Tema: Re: SPRA AVENTURAS Lun Jun 15, 2009 9:16 am | |
| Hermes, buenos dias, tienes toda la razon amigo, si son quien dicen ser, porque no se identifican, sabes nuestro compañero y amigo del foro Theinge77 es experto en tratar a estos "licenciados" jajajaja, ya viste sus grabaciones en youtube? te los recomiendo.
Por cierto un saludo al buen Theinge77, bienvenido de nuevo al foro.
Saludos y que tengan un excelente inicio de semana (sin tantas llamadas) | |
| | | OTRODEUDORMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 169
| Tema: Re: SPRA AVENTURAS Lun Jun 15, 2009 9:23 am | |
| Theinge77, sera eso? :jiji: bueno mientras lo averiaguamos, que tengas un excelente inicio de semana, estamos en contacto | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: SPRA AVENTURAS Lun Jun 15, 2009 1:13 pm | |
| YA ven que ni se saben, aguas no vayan a contraer una enfemedad cerebral con tanta imaginación, jejejeje | |
| | | Haruka-ash Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 45
| Tema: Re: SPRA AVENTURAS Lun Jun 15, 2009 3:53 pm | |
| jajaja horny xd kreo ke lo de theinge si es neta XD asi me paso ami con una lizbeth XD | |
| | | Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: SPRA AVENTURAS Lun Jun 15, 2009 4:59 pm | |
| aun no lo pongo en practica con ellos eso de la cedula. hoy por la mañana me hablan de bancoppel, como dice Raven una cobradora Robot
porque lo tipico porque no paga, y necesitamos su pago, Bancopel la esta ayudando!! a que pague mañana su atraso de 3500 pesos!!
a lo que le dije::
ayuando a que??
bancopel::permitame por favor no culegue.
pasa un minuto yo---a que me esta ayudando bancopel si cuando voy a sucursal, las señoritas de alli son unas inutiles, les pregunto algo y nada saben, que les hable a ustedes y ustedes me hablan y les digo mi situacion y ustedes me mandan a sucursal, digame cual es su ayuda???
bancopel::. Bancopel le esta ofreciendo , que pase a pagar su atraso lo antes posible.
yo--osea esa es mi ayuda
bancopel:: ya le dije que pase a sucursal, a pagar el atraso de 3500 pesos!!
toda la converascion fue asi. parecia que no escuchaba y o que estaba leyendo lo mismo una y otra vez
:ejem: :ejem: :ejem:
Saludos Hermes! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SPRA AVENTURAS Lun Jun 15, 2009 5:05 pm | |
| Eso es estar informado y ser efectivo ala hora de decir las cosas mi estimado Hermes suerte me quedo a tus ordenes . |
| | | | SPRA AVENTURAS | |
|