¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SPRA AVENTURAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



SPRA AVENTURAS Empty
MensajeTema: SPRA AVENTURAS   SPRA AVENTURAS Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:58 am

EL DIA DE HOY RECIBI 4 LLAMADAS, 2 DE BANAMEX PURAS GRABACIONES Y 21 DE SPIRA

SPIRA: BUENOS DIAS CON EL SR HERMES
H: BUENO QUIEN LO BUSCA

SPIRA HABLA LA LIC ARACELI...
H: MIRE PARA SAVER SI ES QUIEN DICE POR QUE AQUI SOLO APARECE LLAMADA FUERA DEL AREA, ME DA POR FAVOR SU NUMERO DE CEDULA SI ESTAN AMABLE

SPIRA: MI RE SR. HERMES, POR QUE ES USTED, LO SE POR LO GROSERO QUE ES
H: SEÑORITA GROSERO ES NO QUERER IDENTIFICARSE, SOLO DEME SU NUMERO DE CEDULA Y CON GUSTO LA COMUNICO O ME BOY A VER EN LA PENA DE COLGAR

SPIRA: NO TIENE MIEDO DE METERSE EN UN PROBLEMAS LEGAL
H: SEÑORITA EN VISTA DE QUE NO DESEA IDENTIFICARSE, QUE TENGA BUEN DIA.....Y QUE CUELGO, PERO SEGUNDOS DESPUES

SPIRA: POR QUE ES GROSERO SR. HERMES POR QUE COLGO
H: PARA SEGUIR HABLANDO ME PUEDE DAR SI NUMERO DE CEDULAS PARA SAVER QUIE ES USTED Y CON GUSTO, QUE TAN DIFICIL ES DECIRLO.

SPIRA: USTED NO ES NADIE PARA SOLOCITAR ESO....
H: PUES CON LA PENA NUEVAMENTE, QUE TENGA BUEN DIA

SPIRA: SEÑOR NO CUELGUE POR QUE SI NO.......................
QUE CUELGO

YO ME PREGUNTO SI SON ABOGADOS COMO DICEN, POR QUE EL MIEDO O EL TEMOR A DAR SU NUMERO DE CEDULA, SERA QUE NO SON QUIEN DICEN SER Y SOLO TRATAN DE INTIMIDARNO, ME DICEN QUE SOY UN GROSERO CUANDO JAMAS EL UTILIZAR PALBRAS O FRASES INSULTANTES A ENTRADO EN MI MENTE SIEMPRE HE SIDO CORTES Y DECENTE, ELLOS CONFUNDEN LA GIGNASIA CON LA MAGNESIA, PUES QUE TENGAN BUEN INICIO DE SEMANA Y A SEGUIR SOPORTANDO EL ACOSO DE LOS SPIROLOCOS, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

SPRA AVENTURAS Empty
MensajeTema: Re: SPRA AVENTURAS   SPRA AVENTURAS Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:03 am

a que mi buen hermes....como le dije en su momento al buen eddy...SON CHAMACAS EN BUSCA DE AMOR!!!!...y esta sonsa dijo..EL HERMES SI ES DE GROSEROTE..HA DE SER BIEN MACHOTE!!....lo que ella queria era que le fueras grosero porque eso la ponia " horny "....jeje

digo yo no se...

QUE TENGAS EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

SPRA AVENTURAS Empty
MensajeTema: Re: SPRA AVENTURAS   SPRA AVENTURAS Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:16 am

Hermes, buenos dias, tienes toda la razon amigo, si son quien dicen ser, porque no se identifican, sabes nuestro compañero y amigo del foro Theinge77 es experto en tratar a estos "licenciados" jajajaja, ya viste sus grabaciones en youtube? te los recomiendo.

Por cierto un saludo al buen Theinge77, bienvenido de nuevo al foro.

Saludos y que tengan un excelente inicio de semana (sin tantas llamadas)
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

SPRA AVENTURAS Empty
MensajeTema: Re: SPRA AVENTURAS   SPRA AVENTURAS Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:23 am

Theinge77, sera eso? :jiji: bueno mientras lo averiaguamos, que tengas un excelente inicio de semana, estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SPRA AVENTURAS Empty
MensajeTema: Re: SPRA AVENTURAS   SPRA AVENTURAS Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:13 pm

YA ven que ni se saben, aguas no vayan a contraer una enfemedad cerebral con tanta imaginación, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Haruka-ash
Informado
Informado
Haruka-ash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

SPRA AVENTURAS Empty
MensajeTema: Re: SPRA AVENTURAS   SPRA AVENTURAS Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:53 pm

jajaja horny xd kreo ke lo de theinge si es neta XD asi me paso ami con una lizbeth XD
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

SPRA AVENTURAS Empty
MensajeTema: Re: SPRA AVENTURAS   SPRA AVENTURAS Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:59 pm

aun no lo pongo en practica con ellos eso de la cedula. hoy por la mañana me hablan de bancoppel, como dice Raven una cobradora Robot

porque lo tipico porque no paga, y necesitamos su pago, Bancopel la esta ayudando!! a que pague mañana su atraso de 3500 pesos!!

a lo que le dije::

ayuando a que??

bancopel::permitame por favor no culegue.

pasa un minuto
yo---a que me esta ayudando bancopel si cuando voy a sucursal, las señoritas de alli son unas inutiles, les pregunto algo y nada saben, que les hable a ustedes y ustedes me hablan y les digo mi situacion y ustedes me mandan a sucursal, digame cual es su ayuda???

bancopel::. Bancopel le esta ofreciendo , que pase a pagar su atraso lo antes posible.

yo--osea esa es mi ayuda

bancopel:: ya le dije que pase a sucursal, a pagar el atraso de 3500 pesos!!

toda la converascion fue asi.
parecia que no escuchaba y o que estaba leyendo lo mismo una y otra vez

:ejem: :ejem: :ejem:


Saludos Hermes!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPRA AVENTURAS Empty
MensajeTema: Re: SPRA AVENTURAS   SPRA AVENTURAS Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:05 pm

Eso es estar informado y ser efectivo ala hora de decir las cosas mi estimado Hermes suerte me quedo a tus ordenes .
Volver arriba Ir abajo
 
SPRA AVENTURAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi spira aventuras
» mi spira aventuras y cia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: