¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo nomina bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angellennon1990
Novato
Novato
angellennon1990


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: prestamo nomina bancomer   prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 10:31 pm

hola que tal.....

Quisiera una asesoria por mi caso se lo agradeceria.

tengo 23 años tengo un prestamo con bancomer por 80000 pesos de los cuales me quitaron casi 4000 pesos por papeleo etc.. mi problema es que segun mi ejecutivo me iban a quitar cada 16 y 1 de cada mes lo cual es que nunca a sido asi ya que mi nomina llega cada sabado y siempre me quitan, he preguntado por que es esto pero el banco dice que retienen mi nomina antes del dia para que no me vaya a atrasar en los pagos entonces por esto siempre me quitan por q cuando no es el pago del prestamo es el seguro "vida bancomer" lo he querido cancelar pero dicen que si me llego a quedar sin trabajo ese seguro me ayudaria etc...

El problema es que ya no se que hacer ya que no puedo llevar el control de mi dinero ya que cada semana me quitan y habido ocasiones que toda mi nomina la retienen por segun0" buen cobro" cosa que nunca me aclararon, yo por mi parte les quiero pagar y no quedar mal, he hablado con mi ejecutivo que si se podria una porroga o algo asi para poder capitalizarme y me dice que no es posible y no puede hacer nada que la opcion es que me quedara sin trabajo asi me esperarian maximo un año cosa que no creo sea la solucion, ahora checo mi estado de cuenta y lo que debo pagar son 180000 osea mas del doble, hasta el momento nunca me he atrasado en mis pagos, pero quisiera que me pudieran asesorar como puedo hacer para salir mejor de este problema de ante mano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo nomina bancomer   prestamo nomina bancomer Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:17 am

Buenos días.

¿En tu trabajo te podrían pagar en otro lado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angellennon1990
Novato
Novato
angellennon1990


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo nomina bancomer   prestamo nomina bancomer Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 6:23 pm

ese es otro problema es que ya pregunte en mi trabajo y me dijeron que no se puede. se puede hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo nomina bancomer   prestamo nomina bancomer Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 6:32 pm

Llámanos el lunes para ver si podemos ayudarte con eso: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo nomina bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: