¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola necesitounconsejo urgnte

Ir abajo 
AutorMensaje
juanita5
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

hola necesitounconsejo urgnte Empty
MensajeTema: hola necesitounconsejo urgnte   hola necesitounconsejo urgnte Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:46 pm

hola soy de el salvador no se si este lugar me puden ayudar pero yo tengo un prestamo personal con banco promerica y ya tendo algunas letras que no pago y me dicen que me publicaran en periodico y que meiniciaran una orden de embargo actualmente no tengo ningun bien ya cambie de domicilio y vivo con mis padres pero aqui mehan venido a buscar y les dicen que novivo aqui , pero no se si pueden proceder a ambargo de biene muebles aunque no sean mios solo por el heho de vivir aqui, bueno en este pais si se firman pagares y quisiera saber tambien con las tarjetas ya que tambien tengo deuda con una gracias por su consejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola necesitounconsejo urgnte Empty
MensajeTema: Re: hola necesitounconsejo urgnte   hola necesitounconsejo urgnte Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:59 pm

Hola Juanita,

Mira, te comento que en este FORO nos regimos por las leyes Mexicanas... por lo cual nuestra asesoría definitivamente no creo que te sirva de mucho, busca una asociación similar en el Salvador debe de haber alguna.

Mucha Suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
hola necesitounconsejo urgnte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON FONACOT AYUDA URGNTE
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» hola
» Me presento ante todos..
» Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: