Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Crédito Nómina Banamex Mar Jul 29, 2014 5:50 pm
Saqué un crédito de nómina hace 2 años por 80,000 pesos con Banamex, y no lo he terminado de pagar. Me están llegando mensajes de texto diciendo que mi crédito casi se vence. Qué quiere decir? Qué puede pasar?
Gracias por su atención.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
La verdad es que su guía no me resolvió mi duda, porque yo en realidad nunca he quedado mal con el pago, solo que aún no he podido terminar de pagar. Qué pasa si se vence?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Ni siquiera pregunté qué debo decir. Y la guía no dice qué pasa cuando un crédito se ha estado pagando a tiempo, no ha dejado de pagarse ni ha sufrido atrasos, pero va a vencer. Si me van a responder, apreciaría un poco de amabilidad, así como yo estoy preguntando con cortesía.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: Crédito Nómina Banamex Vie Ago 01, 2014 2:33 am
Veamos... ¿A cuantos meses fue tu crédito?
Lo más simple a veces es lo mejor; llama al banco y pregunta el "por que" de esos mensajes de texto.
Lee tu contrato con ellos respecto a ese crédito, ahí dice los tiempos y las formas de ese crédito.
Si tú has pagado en tiempo y forma, pues entonces no debes tener ningún problema.