paqko12 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: YA NO SE QUE HACER Lun Jul 28, 2014 5:37 pm | |
| BUENASTARDES LO QUE PASA ES QUE ME ATRASE EN MIS DEUDAS Y NO SE KE HACER DEVO EN COPPEL,FAMSA,DISH,SORIANA,BANCOPPEL NECESITO UN CONSEJO PORFAVOR | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: YA NO SE QUE HACER Mar Jul 29, 2014 1:47 am | |
| Hola.
¿Cuanto dinero debes en cada caso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
paqko12 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: lo que debo Mar Jul 29, 2014 8:42 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿Cuanto dinero debes en cada caso? soriana 4000,coppel 19 500 ,bancoppel 3800 (restructura) , famsa 15 200 (restructura) en este caso ya tengo algunos atrasos mi mensualidad es de 1500 por mes pero ahorita me atrase por salud y debo liquidar 4000 pesos para el 13 de agosto mas tardar y yo solo puedo pagarles 2000 asta ese dia y me dijeron que tendre problemas , dish 500(ya no me an molestado en este caso termine mi contrato de 18 meses pero siguieron cobrando . GRACIAS POR ATENDER MI MENSAJE DIOS LOS BENDIGA | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: YA NO SE QUE HACER Miér Jul 30, 2014 1:24 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|