| Asesoria por favor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Derroche07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 132
| Tema: Asesoria por favor Vie Jul 03, 2009 12:31 pm | |
| HOLA A TODOS EN EL FORO, SOY NUEVA APENAS AYER ME ENTERE DE ESTE FORO DE AYUDA, PUES EN REALIDAD SON UNA GRAN AYUDA....
Mi primer problema porque tengo muchos es el siguiente como muchos dejar de pagar mis tarjetas fue hace como un mes que perdi mi empleo, ahora tengo uno nuevo pero el colmo de los colmos tienen su nomina en BANCOMER
Como todos sabemos bancomer es uno de los bancos mas RATA en la historia de este pais
por lo que la portabilidad de nomina es mi unica esperanza el problema es que acabo de hablar con una ejecutiva de banorte aquien no le debo nada jejejeje y me dice que apesar que cambie mi nomina de todos modos el dinero cae a bancomer y si ahi un adeudo se lo cobra...
sera cierto eso ??? tbm me dijo que depositan como 2 dias despues cosa que le dije no me importa lo que quiero es que no toquen mi lana
pero tengo muchas dudas en ese aspecto porfavor se los pido porfavor ayuda aseaoria en este aspecto
se los agradecia mucho saludos a todos por los animos y por la buena vibra que se ve ahi en este foro hasta luego | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Asesoria por favor Vie Jul 03, 2009 12:37 pm | |
| TE RECOMIENDO QUE TE LLAMES Y CON GUSTO TE ATENDEMOS Y QUE POR MEDIO DE UNA CARTA CON EL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS LE PIDAS QUE TE DEPOSITEN EN OTRO LADO SALUDOS | |
|
| |
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: Asesoria por favor Vie Jul 03, 2009 12:40 pm | |
| Hola Derroche07: Mira antes que nada bienvenida a este foro, lo que debes de hacer es ir con los de recursos humanos donde trabajas y comentales la situacion y que necesitas cambiar de cuenta a otor banco al cual no debas ya que es tu derecho por que es tu dinero por que desgraciadamente el banco si puede hacer eso cobrarce a lo chino ya que al firmar el contrato estas aceptando los terminos y condiciones del banco asi ve y cambia tu cuenta cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recueda no estas sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Correo electronico defensadeldeuod.org@hotmail.comTelefono de defensa del deudor: 54 43 43 94 | |
|
| |
Derroche07 Avanzado
| Tema: Re: Asesoria por favor Vie Jul 03, 2009 12:45 pm | |
| gracias por su apoyo pero desgraciadamente ya lo cheque con mi jefe inmediato y lo unico que me dijo es que la persona encargada de la nomina es muy "especial" y la verdad no va a querer.
lo unico que me aconsejan es que me vaya a dormir casi casi al cajero automatico para que les gane a sacarlo pero es obvio que talvez lo hare pero no siempre jejejeje
la neta no voy a tener de otra ni modo asi es en algunos lugares cuando no te quieren ayudar, no crees ? | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Asesoria por favor Vie Jul 03, 2009 12:48 pm | |
| VE CON ESA PERSONA TAN ESPECIAL Y CUENTALE DE TU CASO DILES QUE SI NO FUNCIONA DE LA MANERA EN LA QUE SE LO PIDES VAS A PERDER TODO, EN VERDAD NO PIERDES NADA | |
|
| |
Derroche07 Avanzado
| Tema: Re: Asesoria por favor Vie Jul 03, 2009 1:00 pm | |
| Gracias Abogado Jose Vazquez
La historia es la siguiente
estoy trabajando de eventual en una constructora todas las operaciones de ese tipo se hacen en mexico df mi jefe inmediato que tambien es "especial" me queria convencer de ir y reestructuras deudas...se imagina :ejem:
Y casi casi es el que no quiere que moleste en mexico, que porque me van a tomar idea y que casi casi lo van a regañar a el por el tipo de personal que contrata es la neta
mi jefe na mas me da el avion y me dice que lo va a checar pero es obvio que no va a mover ningun dedo, pues parece que la encargada de la nomina es la tesorera y la encargada de las operacion de todo el grupo en pocas palabras es pesada la doña y ya saben me tiro el choro que tiene mas de 20 años trabajando ahi y que tiene un genio de la chin.... etc etc etc
esa es la historia por la que no tengo acceso directo al encargado de recursos humanos.
Ahora como decia la srita de banorte es posible el hecho de que cambie a ese banco pero de todos modos mi dinero pase por bancomer??
y a poco de veras es necesario que de aviso a mi jefe que cambie la nomina
ahhhhhhhhhhhh la verdad no les digo mentiras me angustia porque si no obtengo ayuda de mis empleadores ni modo tendre que renunciar
y bueno pues ni pex, no es un dineral lo que gano pero tampoco puedo vivir asi les agracezco su tiempo y su atencion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asesoria por favor Vie Jul 03, 2009 5:51 pm | |
| - Citación :
- la encargada de la nomina es la tesorera y la encargada de las operacion de todo el grupo en pocas palabras es pesada la doña y ya saben me tiro el choro que tiene mas de 20 años trabajando ahi y que tiene un genio de la chin....
Se de lo que hablas pero no nos queda de otra a los deudores mas que tomar el mèndigo toro por los cuernos y hablarle a lo derecho a los empleadores. Si les conviene pagarte con cheque porque valoran tu presencia en la compañia chido... Ahora, si no te valoran pues de todos modos ¿que hace uno ahi? La chava de Banorte està en lo cierto, pero una y otra vez nos preguntamos: ¿donde estan los legisladores? El salario NO es embargable!!! Una de dos, convierten el ley que se te pague en otra forma que no sea en Nòmina Bancaria, prohiben el cobro a lo chino o legislan otra estrategia!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asesoria por favor Vie Jul 03, 2009 6:04 pm | |
| hola mira tu deuda es poca no se de cuanto sea en bancomer pero si dejas de pagar te descontaran pero una buena opcion es ganarle al cajero y asi no te descontaran y la otra es que en cuanto dejes de pagar ellos te haran la reestructuctura en automatico y pues si no te puedes cambiar denomina es mejor que pagues esa reestructura si no es mucho y que asegures tu quincena y mientras tanto busca otro trabajo u otra forma de pago.
las reestructuras no las recomendamos pero en este caso, podria ser una alternativa ya que dices que debes 60.000 entre 10 tarjetas siento que ninguna es con demasiado como para que con la reestructura te quiten mucho........solo es una opcion............la ultima palabra la tienes tu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asesoria por favor Vie Jul 03, 2009 6:18 pm | |
| Pues lo que puedes hacer es que tu sabes que por el momento tu no podrías ponerte en la postura de poder pedir que te paguen en efectivo con cheque , o sino trata de ganarle al sistema , como tip si te depositan alas 3 de la tarde alas 12:00am del siguiente día tendrías que estar retirando dinero para que lo tengas integro. Si es después de las 3 seria alas 12:00am del siguiente día. |
|
| |
Derroche07 Avanzado
| Tema: Re: Asesoria por favor Vie Jul 03, 2009 6:55 pm | |
| gracias rosy, raven y eduardo todas sus opiniones las estoy tomando en cuenta, como bien lo dice eduardo como soy eventual, no tengo muchas opciones de ponerme al tu por tu por otro lado como dices rosy en bancomer tengo 3 tarjetas aparte suburbia y walmart y ya saben como son esos canijos son algo asi como $17000 de bancomer repartido entre las 3 y en walmart 5 y en suburbia 5 tbm por otro lado les digo la neta por ahora na mas me depositan 1000 semanales no es un lanon pero ya es algo, una amiga que esta en recursos humanos me esta investigando las reglas para cambiar de nomina porque me cuenta que parece que solo se cambia la nomina cuando cobras mas de 5000 mensuales bueno hoy es viernes se supone hoy depositan despues de las 3, como dices rosy tratare de ganarle en el cajero van 2 semanas sin problemas, pero esta en especial me preocupa ya les comente a mis empleadores mi problema pero como ya les conte la neta la neta no quieren ayudarme lo mas seguro es que empieze a buscar esta semana pues asi no me conviene quedarme mas tiempo en este lugar, ni pex algunas se gana otras se pierde. desenme suerte, me desvelare hoy haber como me va mañana les cuento mis penas gracias por su atencion aqui nos seguiremos leyendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asesoria por favor Vie Jul 03, 2009 7:27 pm | |
| pues ojala y le puedas ganar ya que como dices 1,000 no es mucho para el que tiene pero para los que no tenemos si es mucho |
|
| |
| Asesoria por favor | |
|