¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con banamex

2 participantes
AutorMensaje
nush
Novato
Novato
nush

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 3:59 pm

Tengo una deuda por 95,000 pesos con Banamex, por crédito personal.

Estuve casi medio año sin trabajo y se me fueron juntando cuentas y deudas, ahora ya estoy trabajando.

Tenía otras deudas con otros bancos que he ido pagando.

Las deudas con otros bancos las termino de pagar en noviembre de este año aproximadamente, hasta entonces no puedo tener un solo peso para pagar éste crédito.

Sin embargo no he pagado nada a Banamex desde abril del 2014.

Quisiera que me pudieran orientar porque ¿quiero saber si me espero hasta esa fecha me pueden demandar?

Att Rocio L.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 5:37 pm

Hola.

Vamos a comenzar leyendo esta guía para que tengas mayor claridad sobre tu problema: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con banamex
Página 1 de 1.