Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: me pueden embargar por 3000 pesos Vie Jul 25, 2014 4:13 pm
hola que tal:
el dia de hoy me llego un papel que dice que en cualquier momento puede llegar un actuario con la orden de embargo el papel lo mando RECREIN a nombre de la surtidora. yo por el momento no estoy trabajando y pues también tengo otra deuda con muebles america pero ahí estoy llevando poco a poco algo de dinero, que puedo hacer con eso.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: me pueden embargar por 3000 pesos Vie Jul 25, 2014 5:10 pm
Es muy remoto que con esa cantidad te demanden. Quizás solo te estan intimidando. Si va alguna persona debe identificarse plenamente que es el actuario del poder judicial, no te dejes sorprender.
Jenny banda Invitado
Tema: Me quieren embargar Lun Oct 08, 2018 9:27 pm
Yo debia 800 pesos apenas se me acaba de cumplir el 24 septiembre y ahora me quieren cobrar 3800 me dijo el licenciado q me van a embargar yo no me niego a pagar solo q no los tengo todo ese dinero yo le decia q le puedo ir dando cada semana y el me doce q no xq tengo q darle de 1000 cada pago y no lo tengo q puedo hacer a donde puedo acudor para q me orienten
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: me pueden embargar por 3000 pesos Mar Oct 09, 2018 1:23 am
¿Y ya verificaste directo con tu acreedor que debes eso?