¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana8856
Novato
Novato
ana8856


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tarjetas HSBC Empty
MensajeTema: Tarjetas HSBC   Tarjetas HSBC Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 2:34 pm

Buenas tardes,
Cuento con 2 tarjetas de crédito de Hsbc y trato de pagar siempre un poco mas que el mínimo, por alguna razón las sobre gire y una por 3500 más y la otra por nada casi 300 pesos.
El punto es que ya no puedo estar pagando sólo intereses y por mas que voy metiendo la deuda no baja, he hablado al banco para que las bloqueen y me den un plan de pagos, no es que no quiera pagar, es que no puedo pagar con esos intereses, pero bueno son incapaces de darme solución, me dicen que no pueden hacerme planes de pago por que están sobre giradas la, puedo pagar el sobregiro de 300 pesos, pero el de 3500 no y por ende no pueden darme una solución, que debo hacer dejar de pagar hasta que ellos me hagan una oferta de pago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjetas HSBC Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas HSBC   Tarjetas HSBC Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 6:02 pm

Hola.

¿Cuanto debes en total en cada cuenta?

Te recomiendo que mientras, vayas leyendo esta guía que te ayudará mucho a que comprendas tu problema: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETAS HSBC
» debo tarjetas de hsbc
» DEUDAS CON TARJETAS HSBC Y BANAMEX
» deuda de tarjetas y credito personal hsbc
» DEBO TARJETAS DE CREDITO HSBC/BNX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: