¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Efectos de la quita en el credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
start9
Novato
Novato
start9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Efectos de la quita en el credito Empty
MensajeTema: Efectos de la quita en el credito   Efectos de la quita en el credito Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 4:07 pm

Buenas Tardes

Tengo 3 creditos x liquidar que en su momento no pude liquidar y que ahorita estoy interesado en pagar, deje de pagar desde junio del 2012

Tarjeta de Credito Banamex 125000
Credito Personal Opciones Banamex 60000
Tarjeta de credito Amex Oro 75000

Cuando deje de pagar lo que y adeudaba era:

Tarjeta de Credito Banamex 91300
Credito Personal Opciones Banamex 45000
Tarjeta de credito Amex Oro 43000

Con banamex 2 veces he intentado negociar la deuda de la tajeta de credito pero el problema siempre es la carta convenio que no cumple con lo que su pagina dice, de hecho en algún punto lo consulte con ustedes y su consejo fue que no me arriesgara.

Actualmente cuento con algo para poder liquidar las tarjetas pero me gustaría que la negociación la hicieran ustedes, solo tengo unas dudas, ¿el reporte de buro de credito queda marcado como quita? ¿si después de liquidar los 3 creditos con su ayuda sere candidato a un nuevo credito? y si la respuesta esta pregunta es no,¿ cual seria el camino a seguir para volver a ser sujeto de credito?

Muchas Gracias por su atencion y quedo en espera de sus comentarios.



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Efectos de la quita en el credito Empty
MensajeTema: Re: Efectos de la quita en el credito   Efectos de la quita en el credito Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 1:05 am

Buenos días.

En orden: Sí, pero no es muy grave. Serías sujeto de crédito nuevamente en unos meses (cantidades pequeñas), sí, pero de créditos bajos (unos 4 o 5 mil pesos, conforme los vayas pagando poco a poco mejoraría tu historial y poco a poco te darían créditos más altos), pagar puntualmente tus deudas de ahora en adelante.

Lee esto: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
start9
Novato
Novato
start9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Efectos de la quita en el credito Empty
MensajeTema: Re: Efectos de la quita en el credito   Efectos de la quita en el credito Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 12:36 pm

Ok muchismas gracias por tu respuesta, actualmente tengo 3 tarjetas de credito las cuales no tienen ningun problema las uso para servicios y las liquido mensualmente espero eso ayude, despues de pagar las deudas.

Me afiliare para resolver estos detales.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Efectos de la quita en el credito Empty
MensajeTema: Re: Efectos de la quita en el credito   Efectos de la quita en el credito Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 2:30 am

Sí, con eso podrás recuperar más rápidamente tu buen historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Efectos de la quita en el credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo salir del buro de credito por una Quita de Tarjeta de credito pero ya esta pagada
» Demanda surta efectos
» Stori efectos fiscales
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: