Buenos días. Paso a explicarles mi problema de deuda con Banamex. En el 2012 obtuve un crédito personal de 84000 pesos con este banco, pero mis condiciones económicas cambiaron negativamente para mi a finales de ese año, por lo que ya no pude continuar con los pagos. El ultimo pago lo hice en Noviembre de 2012 y desde entonces ya no pude realizar los pagos, es decir a la fecha actual tengo 17 meses sin pagar.
En el transcurso del año 2013 recibí toda clase de llamadas de cobradores y despachos ofreciéndome algunas buenas ofertas, algunas proponiéndome liquidar el adeudo con 17000 pesos, pero desafortunadamente no cuento con un buen ingreso económico, solo gano lo suficiente para los gastos mas básicos. Pienso que hasta finales de este año mi situación va a cambiar ya que tendre un buen ingreso y podría tratar la liquidación del adeudo con el banco.
Pero lo que me preocupa es que en lo que va de este año 2014 ya no he recibido llamadas de cobradores ni tampoco ofertas de pago. ¿A que se debe esto? El ultimo reporte del buro de credito tiene la clave UP 'cuenta que causa quebranto'.
¿Como puedo saber si estoy demandado por esta deuda? ¿O cual puede ser la causa que no se comunican? ¿Y cual es el tiempo en que puedo realmente ser demandado por el banco?