Buenas tardes:
Acudo a ustedes para pedir asesoría ya recibimos una carta de una empresa de cobranza indicando que la Sra. Berta Mercado (mi madre) tiene una deuda por $ 1748.77 con la empresa L-BEL (Venta de productos por Catalogo) empresa la cual trabajo mas 10 años y la cual dejo de vender ya que presento problemas de salud (Alzheimer) sin dejar ningún adeudo hasta donde teníamos conocimiento, ahora después de 3 años recibimos esta notificación indicando que realizarán un embargo el día de mañana 27 de mayo 2014, haciendo mención que traerán un Actuario, un cerrajero y un medico por si se siente mal en el proceso, mi pregunta es si esto es posible que de un momento a otro puedan hacer un embargo? o como puedo verificar que esto no sea una extorción ya que la notificación recibida no indica que nombre del despacho y el teléfono que esta registrado en la carta no contestan. Y por ultimo en caso de que se presenten a mi domicilio que debo hacer? o como saber si es legal. Que me recomiendan hacer para evitar ser victima de abusos