¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta por Adeuda a Empresa y no a una Institución Financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DANIA PERALTA
Novato
Novato
DANIA PERALTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Consulta por Adeuda a Empresa y no a una Institución Financiera Empty
MensajeTema: Consulta por Adeuda a Empresa y no a una Institución Financiera   Consulta por Adeuda a Empresa y no a una Institución Financiera Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:24 pm

Buenas tardes:

Acudo a ustedes para pedir asesoría ya recibimos una carta de una empresa de cobranza indicando que la Sra. Berta Mercado (mi madre) tiene una deuda por $ 1748.77 con la empresa L-BEL (Venta de productos por Catalogo) empresa la cual trabajo mas 10 años y la cual dejo de vender ya que presento problemas de salud (Alzheimer) sin dejar ningún adeudo hasta donde teníamos conocimiento, ahora después de 3 años recibimos esta notificación indicando que realizarán un embargo el día de mañana 27 de mayo 2014, haciendo mención que traerán un Actuario, un cerrajero y un medico por si se siente mal en el proceso, mi pregunta es si esto es posible que de un momento a otro puedan hacer un embargo? o como puedo verificar que esto no sea una extorción ya que la notificación recibida no indica que nombre del despacho y el teléfono que esta registrado en la carta no contestan. Y por ultimo en caso de que se presenten a mi domicilio que debo hacer? o como saber si es legal. Que me recomiendan hacer para evitar ser victima de abusos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Consulta por Adeuda a Empresa y no a una Institución Financiera Empty
MensajeTema: Re: Consulta por Adeuda a Empresa y no a una Institución Financiera   Consulta por Adeuda a Empresa y no a una Institución Financiera Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 1:23 am

Una demanda y un embargo no se andan avisando, porque eso pondría en aviso al demandado. Solo te quieren asustar.

¿Qué fue lo que firmaste para esos créditos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta por Adeuda a Empresa y no a una Institución Financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creditonomina Banamex
» oferta de bancomer y santander
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: