Hola, hace un par de años mientras cursaba la universidad Santander me llamo para ofrecerme un crédito el cual acepte, sin embargo por cuestiones laborales no pude cubrir el monto y empece a atrasarme hasta que de plano no pague, después me contactaròn de ROSALES Y ASOCIADOS, para cobrarme sin embargo se hizo una negociación y finalmente el año pasado logre cubrir el importe pactado, nunca exigí una carta o un convenio, y este año me han llamado de santander para decirme que n he pagado nada y que pro favor me regularice o procederán con las cláusulas del contrato, cabe hacer la aclaración que nunca firme un contrato como tal, ya que me ofrecieron esto vía telefónica, y hasta done recuerdo no se cuales son estas.
Estoy sumamente preocupada ya que fui directamente al banco a pedir información sobre esto y la ejecutiva me comento que aun aparece que no he terminado de pagar, la contacte con el ejecutivo que me estuvo apoyando por parte de rosales, sin embaro n fue de mucha ayuda ya que le pidieron a la ejecutiva darme un formato ADOBE 203, para poder cerrar la cuenta, los pagos fueron diferidos y me asusta que aùn mi cuenta siga vigente y me llamen del banco con estas grabaciones, en caso de proceder que seria lo que procedería?
Mil gracias por su apoyo