¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SU CASITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YAHVE
Novato
Novato
YAHVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SU CASITA Empty
MensajeTema: SU CASITA   SU CASITA Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:21 am

Hola


Explico mi caso:

En el 2007 adquirí un préstamo de 470,000 en Su casita en Puebla, en el 2013 yo pagaba puntualmente cuando de momento ya no se podía y resulta que lo tomo otra financiera jamás hubo notificación ni de mi casita ni de la nueva empresa, deje de pagar las mensualidades hasta saber que procedía.

De esto ha pasado 1 año investigo por cuenta propia atreves de un reporte de buro de crédito, después de unos meses y resulta que lo tiene Metrofinanciera, y también por que me llegaban unos estados de cuenta de esta financiera, me comunico con ellos para pagar mi deuda me comentan que todavía están por recibir la documentación me vuelvo a comunicar posteriormente ya pasando mas meses y resulta que ya no lo tiene Metrofinanciera lo tiene el despacho firma empresarial y asociados, me dan teléfonos que no son, me dan nombres de abogados que ya no trabajan hasta que por fin contesta uno y me dice que no puedo liquidar hasta que pague los meses vencidos con intereses y que me hacia un descuentito me dicen que son 115,000 y que me lo deja en 90,000 y que ya después tendría que liquidar el monto que me prestaron los 470,000.00

Yo no puedo pagar ya las mensualidades de 6,800 pesos, he pagado una fortuna desde el 2007 y quisiera arreglarme en pagar un monto considerable y no lo que piden ellos.

Me preocupa por que el valor de la casa es mayor yo solo pedí los 470,000

Que puedo hacer? me pueden quitar mi propiedad?

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SU CASITA Empty
MensajeTema: Re: SU CASITA   SU CASITA Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:48 am

Hola.

Debes presentar una reclamación formal por esta situación ante la Condusef. Ahí citarán a ambas partes para que te aclaren el "por qué" de todas estas inconsitencias y se solucione tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SU CASITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SU CASITA
» Hipotecaria Su Casita
» Su casita al deudor
» Hipoteca su casita
» Su casita al deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: