¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN BANOOPPEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JUANA JMZ
Novato
Novato
JUANA JMZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA EN BANOOPPEL Empty
MensajeTema: DEUDA EN BANOOPPEL   DEUDA EN BANOOPPEL Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 6:47 pm

Buenas Tardes, mi problema es el siguiente, tenia una deuda en Bancoppel cerca de $27,000.00., estuve 4 meses sin aportar fui a pedir asesoría para que me dieran una reestructuracion y me dijeron que para que se me otorgara tenia que cubrir un atraso de $16,000., vendí algunas pertenencias para poder cubrir lo atrasado y después fui a pedir la reestructuracion y me dijeron que no era posible por haber cubierto lo atrasado y por tal motivo no era candidata. Ahora me están cobrando intereses moratorios de la cantidad de $27,000.00., después que me explicaron como esta mi caso en el mes de Marzo solo aporte $500.00 y Mayo no aporté, ahora me vinieron a ver los cobradores y como no llegamos a ningún arreglo me amenazaron con que un abogado de la empresa vendrá a visitarme en unos días, ¿qué puedo hacer? no puedo cubrir el pago mensual ya que mi esposo se quedó sin trabajo, y mi sueldo solo cubre parte de los gastos del hogar y pasaje que gasto para trasladarme a mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA EN BANOOPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANOOPPEL   DEUDA EN BANOOPPEL Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 12:23 am

No te preocupes, por ahora no te van a demandar. Lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JUANA JMZ
Novato
Novato
JUANA JMZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA EN BANOOPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANOOPPEL   DEUDA EN BANOOPPEL Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 10:02 pm

Buenas Noches, he leído su respuesta por tal motivo me dirijo a usted para darle las gracias y pedirle que me oriente en cuestión a ¿Cómo puede hacer para que lleven mi caso? Yo estoy de acuerdo pagar en unos meses pero no pagar tantos intereses, dado que, como le dije antes, hice un pago de $16,000.00 y ellos no me asesoraron correctamente y me están cobrando intereses moratorios de la cantidad que debía anteriormente. Hago una aclaración, en el mes de marzo fue cuando pagué lo atrasado de $16,000.00 y en el mes de abril aporte solo $500.00, pero en mayo ya no puede hacer ninguna aportación. Espero su respuesta, Gracias.

Además de esto, mi esposo tiene un problema laboral ya que la empresa donde trabajaba fue cerrada por quiebra. Hasta la fecha no le han pagado su aguinaldo correspondiente a diciembre del 2013, tampoco su ahorro que aporto durante todo el año, y varias quincenas. Debido a que esto fue una quiebra, a mi esposo le deben su liquidación correspondiente, ¿Con quién puede digerirse? ya que él y sus compañeros le pagaron a un Lic. pero se comentan que el Lic. se vendió con los dueños de la empresa.
Estamos en una situación desesperantes orienteme por favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN BANOOPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BANOOPPEL   DEUDA EN BANOOPPEL Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:15 am

De momento no tenemos espacio para afiliaciones con deuda con ese acreedor.

Deben buscar asesoría con un abogado laboral para el caso de tu esposo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN BANOOPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: